Dic 3 2019

FlixGrab Premium es un programa para descargar tus series favoritas de Netflix, al igual que también podrás bajar programas de televisión, documentales y películas. Con FlixGrab Premium puede descargar y ver cualquier video de Netflix en cualquier dispositivo sin gastar tráfico de Internet y sin interrumpir las limitaciones de Netflix.

Solo necesitas una cuenta en dicho servicio, pero es importante que NO use la cuenta de NetFlix (para mirar) mientras descarga videos con la aplicación, tampoco descargue varios videos al mismo tiempo, ya que Netflix suspende cada cuenta durante 48 horas.

  • Soporte para descargar videos en HD desde Netflix: FlixGrab le permite elegir el video de calidad original desde Baja calidad (240p) hasta Alta definición (HD – 1080p o 720p). Hasta audio en calidad Dolby Digital Surround 5.1.
  • Gestión de la prioridad de descarga: Puede detener y reanudar fácilmente el proceso de descarga, elegir el idioma original del video y mucho más!
  • Selección automática de  calidad óptimos para voz e idioma.
  • ¡Fácil de usar!: Simplemente copie la URL de video de Netflix, péguela en FlixGrab, y haga clic en el botón “Descargar”.

Sistema: Windows 7/8/10

Idioma: Inglés

Medicina: Patch

Versión: 5.0.5.1122

Tamaño: 51.8 MB

Instalador + Medicina + Instrucciones

earn4files.com/zfqb1grea98v

Vekin


Vekin A compartido 130 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas, Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Vekin

Deja un Comentario