Dic 12 2019

FonePaw Android Data Recovery 3.1.0 [Multilenguaje] [ULD]

Descripción:

FonePaw Android Data Recovery es un software eficiente que puede encontrar y recuperar archivos borrados o simplemente perdidos de dispositivos Android, todo en una interfaz fácil de usar, es fácil de navegar y fácil de trabajar. Combinado con un poderoso algoritmo para la recuperación de datos y la capacidad de trabajar con diferentes versiones de Android, el programa puede ser una herramienta imprescindible para recuperar archivos borrados.

Puede funcionar con los siguientes archivos:

  • Contactos: la información que ha escrito en su tarjeta SIM o memoria interna del teléfono, nombre, dirección de correo electrónico, se puede recuperar en VCF / HTML o CSV.
  • Mensajes: todos los mensajes, incluido el contenido, el número de teléfono y la fecha en que los envió o recibió, se pueden exportar en formato CSV / HTML.
  • Registros de llamadas: nombres, números de teléfono, tipos de llamadas y duración de todos los archivos HTML recuperados en su computadora para que pueda leerlos o imprimirlos fácilmente.
  • Cualquier dato mediático.

Puede descargar el “programa” de nuestro sitio web de forma gratuita, para que pueda probar todas las configuraciones o simplemente probarlo, el archivo también tiene un crack, parche, clave o keygen, estoy seguro de que todos los usuarios de nuestro sitio web son gente inteligente, no describiré cómo usar crack o keygen 🙂. Si se encontró con un programa en la versión Repack, esto significa que ya se han realizado todos los pasos de activación necesarios 🙂 solo tiene que instalar el programa y probar todo lo que quiera, si aún tiene algunos problemas, no sea tímido y pregunta, buena suerte.

Captures:

Peso: 43 Mb

S.O: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10

Sistema: (X32 – x64 Bits)

Activación: Parche

Descargar:

up-load.io/e8n7jo0npprj

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: General, Movil / Celular, Software Etiquetas: , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario