Sep 3 2022
AZa2lb6.png

4unDvd9.png

Freemake Video Converter lo ayudará a convertir videos gratis a AVI, MP4, WMV, MKV, FLV, SWF, 3GP, DVD, MP3, iPod, iPhone, PSP, Android, copiar y grabar DVD, convertir videos en línea directamente desde más de 40 sitios , grabe Blu-ray y cárguelo en YouTube. Tome el control total del resultado de salida personalizando los parámetros de conversión. Cree sus propios ajustes preestablecidos estableciendo códecs de video y audio, tamaño de cuadro, etc. Elija un icono y guarde su ajuste preestablecido personalizado para su uso posterior con nuestro convertidor de video gratuito. Freemake es el único conversor de video gratuito que toma videos en línea a través de la copia directa de URL de YouTube, Facebook, MTV, Vimeo, Dailymotion, ComedyCentral, Megavideo, más de 40 sitios compatibles y los convierte a cualquier formato o dispositivo disponible de forma gratuita.

Es el convertidor de video más rápido con CUDA. Gracias a la tecnología CUDA integrada, puede beneficiarse de una codificación de video muy rápida y gratuita y de un menor uso de la CPU con Freemake Video Converter. ¡Simplemente habilite CUDA en su PC!

Características de la descarga completa de Freemake Video Converter
Más de 200 formatos de entrada
• Freemake Video Converter acepta cualquier archivo de video como entrada: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, y muchos más. ¡Importe música (MP3, AAC, WMA, WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlas en video de forma fácil y gratuita! Más de 200 formatos compatibles

Salida a AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, SWF, 3GP, MP3
• Convierta videos gratis a los formatos de video más populares. Ripea DVD sin protección. Utilice Freemake Video Converter como convertidor AVI, convertidor MPEG o convertidor 3GP. Convierta archivos de video y audio a MP3 con nuestro convertidor de video gratuito.

Convierte gratis a iPod, iPhone, iPad, PSP, PS3, Android
• Optimiza videos para dispositivos Apple, Sony y Android. Convierta videos gratis a iPod Classic, iPod Touch, iPod Nano, iPod 5G, iPhone, convierta a iPad, Sony PSP, PS2, PS3, BlackBerry, Xbox, Apple TV, dispositivos móviles Android, teléfonos inteligentes, etc.

Grabe video Blu-ray
• Convierta sus películas favoritas a formato de video Blu-ray y grabe BD de alta calidad de forma gratuita. Cree discos Blu-ray a partir de cualquier contenido de entrada: video, audio, fotos, URL. Grabe varias copias de Blu-ray y guarde el video de Blu-ray resultante en el disco duro como una imagen ISO o una carpeta de Blu-ray con nuestro convertidor de video gratuito.

¡Único! Grabe DVD: ¡hasta 40 horas!
• A diferencia de otros programas, nuestro convertidor de video gratuito no tiene un límite de dos horas y puede grabar DVD de video hasta 20 h en un DVD estándar o 40 h en DVD-DL. Con nuestro convertidor de video gratuito, puede hacer varias copias de DVD y guardar el video de salida de DVD en su PC como una imagen ISO o una carpeta de DVD.

¡Nuevo! Convertidor de video gratuito con soporte para subtítulos
• Convierta DVD, MKV, MOV con subtítulos incrustados a cualquier formato de video o dispositivo de forma gratuita. Agregue subtítulos externos SSA/SRT/ASS a cualquier video con nuestro convertidor de video gratuito.

¡Único! Sube fotos y MP3 a YouTube
• Sube videos, presentaciones de fotos, MP3 a YouTube con nuestro convertidor de video gratuito. Sube AVI, WMV, MP4, 3GP, JPG, BMP, GIF, MP3 a YouTube. El programa cortará videos (si es necesario) en partes de 15 minutos y los insertará en una lista de reproducción de YouTube.

Haga presentaciones de diapositivas y visualizaciones
• Convierta fotos y archivos MP3 en presentaciones de diapositivas con música de fondo de forma gratuita. Edite su presentación de diapositivas moviendo, agregando, eliminando y mezclando fotos, o habilite el efecto panorámico. Cree visualizaciones de música convirtiendo audio a video y cargue sus fotos y música a

Cortar, unir, rotar, limitar el tamaño, ajustar la relación de aspecto
• Cortar partes de video de su archivo. Rotar o voltear video. Une varios videos en un solo archivo, agrega transiciones entre partes. Ajuste el tamaño del archivo de salida a cualquier límite (por ejemplo, 700 Mb, 1,4 Gb, 4,7 Gb). Ajuste el video de salida a la relación de aspecto establecida: agregue barras negras, estire, haga zoom, ajuste automático.

Esto es Free Video Converter
• Freemake diseña software gratuito sin limitaciones: soluciones gratuitas que ofrecen alternativas de calidad a los productos de pago. Tenga en cuenta que nuestro convertidor de video gratuito es gratuito en el verdadero sentido de la palabra: ¡sin adware, sin spyware, sin costos ocultos!

R0sPs1O.png

GJKmNLe.png

 –

Freemake Video Converter Gold 4.1.13.128 + Portátil FULL

Requisitos del sistema y detalles técnicos

Sistema operativo compatible: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
RAM (memoria): 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
Espacio libre en disco duro: 200 MB o más

Idioma: Español (multilen) | Peso: 70 MB | Formato: RAR | Instrucciones: Si | Activacion: incluida | S.O.: Windows 7-8-10-11

X1jWj1b.png

YYi2Rli.gif

katfile.com/br06ttxq19jl
uploadydl.com/mk7kzri3c72f
up-load.io/u950hli0sljp

YYi2Rli.gif

Portable Freemake Video Converter Gold 4.1.13.128 Portátil

katfile.com/a9dw0caj3p6q
uploadydl.com/fe9yp597lhvn
up-load.io/ohmh8b2k68k2

Sojo-11


Ha publicado 1227 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: PC, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Sojo-11

Deja un Comentario