Oct 11 2020

 

Detalles del curso

¿Usarías un combustible sabiendo que perjudicaría a tu coche? ¿Venderías un alimento intuyendo que provocará una dolencia? No, no lo harías, porque respetas un código de conducta. En la dirección de proyectos, es importantísimo conocer e implementar un código de conducta y respetar los valores éticos esenciales. En este curso, veremos cómo trabajar en la gestión de proyectos dentro de un marco de conducta ética, y cómo esto te ayudará a dirimir los conflictos internos y externos de todos los colaboradores implicados. También aprenderás a identificar qué actuaciones deben evitarse y cuáles, en cambio, deben ser implementadas, basándote en los cuatro valores esenciales: la responsabilidad, el respeto, la imparcialidad y la honestidad.

Instructor

  • Haz clic aquí para ver la página de instructor de Clara Vega

    Clara Vega

    LinkedIn Learning Instructor en finanzas y gestión de proyectos. Consultora en costes y plan de viabilidad

    Titulada en Ciencias Empresariales consolidó su andadura profesional como directora financiera en un grupo empresarial del sector de la promoción de viviendas y explotaciones agrarias.

    Su primer contacto con la formación la tuvo como colaboradora en seminarios económico financieros y MBA impartidos por la Escuela Europea de Negocios de Murcia (España). Actualmente, desarrolla servicios de consultoría en empresas privadas, especializándose en dirección financiera, análisis de costes y gestión empresarial. Paralelamente colabora de forma permanente en todas las ediciones del curso superior de dirección financiera en la Escuela de Negocios FEDA, así como en el programa de emprendedores y otros cursos del área económico financiera. Participa como editora de contenidos y ponente en diferentes seminarios del área financiera, in company, en asociaciones, colegios profesionales, etc.

     

 

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

Peso 1.5 GB

 

volver2


A compartido 3588 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario