Jul 3 2021



https://youtu.be/GVb5py7QL3Q

Información sobre el programa :
Año de emisión : 2021
Desarrollador : www.yoyogames.com/gamemaker
Plataforma / SO : Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (x64)
Idioma de la interfaz : multilinguaje
Medicina : Incluida
Tamaño : 116.27 MB

GameMaker Studio 2 es la encarnación más nueva y más grande de Game Maker, un programa a gran escala y rico en funciones que le permitirá convertirse en un profesional en la creación de juegos. Tiene todo lo necesario para convertir una idea en un juego terminado.

Sin obstáculos para comenzar y con una potente funcionalidad, GameMaker Studio 2 es la herramienta de desarrollo de juegos 2D definitiva.

Aquí están todas las herramientas que permitirán a cualquier usuario convertir su idea en vida, creando un juego único y divertido. La potente funcionalidad y la total libertad de acción le dan a su imaginación libertad de vuelo, así que siéntase libre de ponerse manos a la obra. Entrarás en el mundo del desarrollo profesional de proyectos de juegos bidimensionales, que lo tiene todo tanto para usuarios novatos como para expertos en su campo. En la segunda parte, se han cambiado muchas piezas tanto pequeñas como grandes, lo que facilitará aún más tu trabajo y te dará aún más posibilidades. Se realizó una reelaboración global de la interfaz y se realizaron mejoras con un editor gráfico, lo que facilitó el trabajo con el programa, haciéndolo lo más agradable posible para usted. Se agregaron funciones adicionales como en el editor de mapas (habitaciones),y en el arsenal para crear artículos. La animación se ha vuelto mucho mejor y de mejor calidad, y se han agregado efectos adicionales, con la ayuda de los cuales puede lograr el resultado visual deseado. También se hizo más fácil crear la animación en sí, donde no debería tener ninguna dificultad con el proceso en absoluto.

Caracteristicas clave:
Fácil de empezar
Hacer que el desarrollo de juegos sea accesible para todos significa eliminar las barreras para comenzar. Con nuestro entorno de desarrollo intuitivo ‘Arrastrar y soltar’, puedes tener tu juego listo y funcionando en cuestión de minutos sin tener que escribir ningún código. El lenguaje incorporado de GameMaker (GML) te ayuda a aprender a programar sobre la marcha y no adentrarte en el extremo más profundo de la codificación.
• Flujo de trabajo multiplataforma
Usando un único flujo de trabajo de desarrollo, GameMaker Studio 2 le permite exportar su juego directamente al escritorio de Windows, Mac OS X, Ubuntu, Android, iOS, fireTV, Android TV, Microsoft UWP, HTML5, PlayStation 4 y Xbox One.
• Compatible con versiones anteriores
Importe sus proyectos de GameMaker: Studio directamente a Studio 2 y téngalos listos para ejecutarse en cuestión de minutos.
• Cuenta YoYo
GameMaker Studio 2 usa su cuenta YoYo para proporcionar un inicio de sesión único para todas sus necesidades de creación de juegos.
• Tutoriales
Con nuestros tutoriales integrados, puede tener sus materiales de aprendizaje acoplados directamente en su espacio de trabajo.
• Modo portátil
Para todos nuestros usuarios que desarrollan en equipos portátiles, hemos desarrollado un flujo de trabajo eficiente que no se interpone en el camino del desarrollo.
• Desollado
Personalice su entorno de desarrollo eligiendo entre nuestras máscaras predefinidas o creando la suya propia.
• Atraque
Organice su espacio de trabajo acoplando las ventanas de herramientas donde las desee.
• Editor de objetos
Con nuestra estructura y flujo de trabajo únicos, nunca ha sido tan fácil administrar los objetos dentro de su juego.
• Editor de guiones
Con pestañas y la capacidad de dividir el editor, puede trabajar con varios archivos sin tener una ventana para cada uno.
• Flujo de trabajo superior
Arrastra y suelta como nunca antes, crea el juego que quieras sin tener que escribir ningún código.
• Biblioteca
Elija lo que necesita de nuestra extensa biblioteca de eventos y acciones para esculpir el juego que desea.
• Vista previa del código
Aprenda a programar viendo el código detrás de nuestras acciones DnD ™ y lleve sus juegos al siguiente nivel.
• Idioma de GameMaker
Basado en el lenguaje de programación C, GML le brinda todo el poder de otros lenguajes de programación mientras es fácil de aprender.
• Capas
Toma el control de cómo se ordenan los objetos dentro de tus habitaciones y dibuja sprites directamente sin la necesidad de un objeto.
• Cepillos para azulejos
Haga que la repetición sea muy sencilla creando un grupo de mosaicos y dibujándolos directamente en la habitación.
• Herencia
Agregue variedad rápidamente a sus proyectos compartiendo código y recursos comunes.
• Edición basada en pincel
Cree un pincel a partir de cualquier sección de su imagen de manera simple y eficiente con nuestro nuevo y sorprendente editor.
• Soporte de animación
Da vida a tus sprites con un toque de movimiento y lleva tus juegos al siguiente nivel.
• Animaciones de mosaicos
Dale vida a tus niveles con un toque de animación sin comprometer el rendimiento.
• Pinceles
Mejore su flujo de trabajo creando una paleta de mosaicos de uso común.
• Mosaico automático
Elija automáticamente el mosaico correcto para el trabajo y nunca más tendrá que preocuparse de lo que vaya a donde vaya.
• GoTo Finder
GoTo Finder le permite buscar, localizar y abrir cualquier recurso dentro de su proyecto al instante.
• Vista de cadena
Navegue fácilmente entre recursos sin perder de vista dónde se encuentra.
• Integración de Git
Guarde y haga una copia de seguridad de su historial de proyectos desde cualquier parte del mundo con nuestra integración de Git.
• Depurador
Ahorre tiempo y esfuerzo con nuestro potente depurador.

Requisitos del sistema:
• GameMaker: Studio requiere una PC razonablemente moderna con Windows XP, Vista, 7 o posterior. Se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 (o posterior) con al menos 32 MB de memoria para la mayoría de los juegos creados. Requiere una resolución de pantalla de al menos 1024×768 y 65536 colores (16 bits) (pero preferiblemente color verdadero de 32 bits). También se requiere una tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 o un chip de sonido integrado. Siempre se recomienda que se asegure de tener instalados los controladores más recientes para su sistema.
• GameMaker: Studio requiere DirectX versión 9.0 o posterior para estar instalado en su computadora. (Puede descargar esta versión de DirectX desde el sitio web de Microsoft) Al diseñar y probar juegos, los requisitos de memoria pueden ser bastante altos (al menos 128 MB y preferiblemente más, pero esto depende del sistema operativo). Cuando solo se ejecutan juegos, los requisitos de memoria son menos severos y dependen mucho del tipo de juego, así como de los recursos que se utilizan.

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