Mar 2 2021

Tamaño de archivo: 5,1 MB

La mayoría de las aplicaciones no tienen restricciones de usuario y esto se convierte en una falla de seguridad cuando dos o más personas están usando la misma computadora (hay algunas aplicaciones en mi computadora que no quiero que la gente use, y no puedo poner un contraseña en Windows debido a ciertas razones). La protección con contraseña de los archivos ejecutables es solo otra forma de aumentar la seguridad en un entorno compartido.

Lo que necesito es un software que funcione como AppLock en Android o algo así, que básicamente te pide una contraseña cada vez que lo abres. ¿Hay una aplicación de este tipo disponible? GiliSoft Exe Lock puede bloquear cualquier programa en su computadora local, una persona no puede ejecutar los programas bloqueados con contraseña sin una contraseña. Por ejemplo, si no desea que otras personas utilicen su software de preparación de impuestos, finanzas personales u otros programas que le gusten, simplemente debe ejecutar esta aplicación.

Características exclusivas de GiliSoft EXE Lock:

Proteja con contraseña cualquier software y
programas ejecutables de bloqueo de archivos EXE en su computadora para proteger con contraseña cualquier archivo ejecutable de una ejecución no autorizada. Puede bloquear la ejecución del software sensible cuando alguien ejecuta los programas bloqueados.

Detenga los virus que modifican su software
Los troyanos, los virus, el software espía y otros programas maliciosos no solo pueden dañar o destruir los datos de su computadora, sino que también pueden modificar el archivo binario del software. No se preocupe después de bloquearlos.

No realiza
ningún cambio en el archivo EXE GiliSoft EXE Lock ofrece protección con contraseña para los programas ejecutables, pero no cambiará el archivo binario de origen. Así que no hay posibilidad de destruir el archivo fuente o causar incompatibilidad.

Bloqueo con algoritmos criptográficos seguros
Cuando el usuario hace clic en el icono o acceso directo en el escritorio, se le pedirá una contraseña para acceder a esa aplicación. Después de que el usuario proporciona la contraseña y se inicia la aplicación, o sin contraseña / contraseña incorrecta, no hay aplicación.

Proteja con contraseña sus navegadores web
No es necesario estudiar “Cómo proteger con contraseña los navegadores Internet Explorer, Firefox y Chrome” Use GiliSoft EXE Lock para bloquearlos es la solución más fácil.

Bloquear reproductores multimedia como WMP, RealPlayer, KMPlayer, etc.
La gran mayoría de los padres aman a sus hijos y quieren lo mejor para ellos, los padres pueden usar EXE Lock para bloquear el reproductor de video en las computadoras del hogar.

Bloquear varias herramientas de chat
Utilice esta herramienta liviana para proteger su privacidad y mantener a las personas alejadas de su robo de identidad o fraude mediante algunas herramientas de chat.

Fácil de usar y compatible con la línea de comandos
Puede ejecutar GiliSoft Exe Lock con argumentos de línea de comando para bloquear o desbloquear programas.

Windows 2000/2003/XP/Vista/7/8/10
(32 bits & 64 bits)

Admin8872

Dropgalaxy | Katfile | Rapidgator

https://dropgalaxy.in/8b9q0bnqf7n5
https://katfile.com/g3w22khvmffd/GiliSoft_Exe_Lock_10.1.rar.html
https://rapidgator.net/file/faf63e58d0e078ac27440581f0e163d6/GiliSoft_Exe_Lock_10.1.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3030 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario