Dic 2 2019

GiliSoft Private Disk protege la información con el algoritmo de cifrado más potente que se conoce hoy en día: AES de 256 bits. Además de ofrecer un cifrado certificado AES de 256 bits AES de alta tecnología, confiable y confiable, GiliSoft Private Disk brinda protección adicional para su información confidencial al emplear su innovador método de Ocultar imagen de disco. Disk Image Hide protege sus datos por aplicación, asegurando que ningún virus, troyanos, spyware o cualquier otro malware dañará o robará su valiosa información. También protege los datos en unidades flash USB: puede trabajar con los archivos cifrados en cualquier computadora sin instalar el software localmente.

Oculte sus imágenes / videos privados en un disco privado

Cifre los archivos con un cifrado AES de 256 bits

Probado específicamente y tenga certificación NIST

Ocultar imagen del disco después de desmontar

Crear un disco privado portátil para almacenamiento USB

Montar varios discos simultáneamente

Características exclusivas de GiliSoft Private Disk

Cifrar archivos con AES 256 El

cifrado AES de 256 bits es el algoritmo de cifrado simétrico más seguro disponible en la actualidad, elegido como estándar estatal debido a su solidez y eficiencia.

Cifre su Dropbox

Si tiene archivos realmente confidenciales en su almacenamiento en la nube, la forma más sencilla de hacerlo es usar un Disco Privado para crear un volumen encriptado dentro de su Dropbox (u otro almacenamiento en la nube).

Portabilidad

Puede crear un disco privado en un disco USB o mover un disco privado de HDD a disco USB, y puede trabajar con los archivos cifrados en cualquier computadora sin instalar el software localmente.

Cifrado transparente

No es necesario cifrar / descifrar archivos, el cifrado es transparente.

Proteja USB / CD / correos electrónicos

Debido a que la versión Trail de GiliSoft Private Disk puede leer y escribir archivos * .gpd de cualquier tamaño, puede enviar archivos de manera segura en unidades USB, CD / DVD, correos electrónicos con formato * .gpd.

Más seguro con el archivo de ocultación * .gpd

Puede usar este método para ocultar su imagen de disco privada después de cerrar el disco cifrado. Nadie puede tener la oportunidad de borrar tus archivos sensuales.

Montar discos múltiples simultáneamente

Monte varios discos a la vez y administre sus archivos de una mejor manera, manteniendo diferentes tipos de archivos en diferentes discos.

Actualización

gratuita de por vida La actualización gratuita de por vida le permite actualizar a cada versión más reciente de forma gratuita con funciones actualizadas continuamente y soporte preferencial en todo momento.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 6mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/pl503aizcv9v

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario