Feb 24 2020

GiliSoft Video Watermark Tool 2020.02.22 [Remueva Marcas De Agua] [SD]

Ficha Técnica:

Nombre: GiliSoft Video Watermark Tool 2020.02.22 | Peso: 36.5 Mb | Idioma:Multi – Español | S.O: Windows | Activación: Key

Descripción:

GiliSoft Video Watermark Tool para Windows utiliza una función única que permite a los usuarios identificar rápidamente la parte del video que contiene el logotipo. Como esta función es bastante fácil de usar, la experiencia previa generalmente no es necesaria. Y es posible elegir un archivo o carpeta para cargar, segregar el área específica para editar y ver los efectos antes de guardar la salida resultante.

Características de la versión completa de GiliSoft Video Watermark Tool

Eliminar marca de agua del video

La herramienta le permite mejorar la imagen en un archivo de video, eliminando las inserciones de marcas de agua, como logotipos, firmas o subtítulos, para disfrutar viendo el video / película sin distraerse con el logotipo en la pantalla.

Mejor removedor de marca de agua

El mejor software de pintura de video: la herramienta gratuita de eliminación de marca de agua de video es la nueva herramienta para eliminar cualquier marca de agua de su video con unos simples pasos, ¡no más edición difícil!

Marcas de agua de procesamiento por lotes

En algunos videos, hay varias marcas de agua, que aparecen en un intervalo de tiempo diferente o igual. Puede usar esta herramienta para eliminar por lotes cada marca de agua.

Procesamiento por lotes de videos

Si tiene muchos videos (incluso diferentes formatos de video) necesita eliminar marcas de agua, esta herramienta también puede ayudarlo a procesar por lotes los videos.

Lea casi todos los archivos de video

GiliSoft Video Watermark Tool La herramienta de eliminación de marcas de agua de video puede leer casi todos los formatos de video populares, incluidos el formato de video H265 y más formatos de Internet, etc.

Exportar a formatos de video originales

No es necesario preocuparse por un formato de video con una marca de agua, y el formato de video original se conservará después de eliminar la marca de agua del video.

Agregar marca de agua de texto al video

La marca de agua de texto es una forma bastante efectiva de declarar la propiedad de estos videos. Esta herramienta lo ayuda a poner texto / palabras (como fecha, nombre del autor, información de copyright, símbolo de copyright, etc.) en el video.

Agregue marca de agua de imagen al video

Si es un camarógrafo, autor de video, es importante agregar la imagen con información personal y el logotipo a los videos antes de subirlos a sitios web para compartir, lo que podría ser una forma efectiva de evitar que otros copien y usen su video sin tu autorización

Agregar marca de agua de video a Video

GiliSoft Video Watermark Tool para Windows Picture-in-Picture (PiP), también llamada superposición de video, es una característica de algunos televisores y otros dispositivos de video donde un video se muestra a pantalla completa al mismo tiempo que otro el video se muestra encima de él en una ventana más pequeña.

Agregar marca de agua de forma
A menudo, se necesita agregar un elemento para “llamar” a una persona o un objeto en el video. Agregue una marca de agua de forma al video para llamar la atención sobre la persona u objeto, pero una forma es simplemente agregar una “flecha”, apuntando a esa persona / objeto.

Captures:

Descargar:

speed-down.org/u9nflha32gsu

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Software, Utilidades, Vídeo Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario