Nov 30 2019

Resultado de imagen para Glary Tracks Eraser 5

Con el número cada vez mayor de intentos de robo de datos y de seguimiento del comportamiento del usuario, la protección de la privacidad se ha convertido en una de las principales preocupaciones tanto de las empresas como de los usuarios individuales.Deshacerse de los registros de actividad de la computadora lleva mucho tiempo, pero afortunadamente hay aplicaciones que pueden ayudarlo en este asunto. Uno de ellos es sugestivamente llamado Glary Tracks Eraser.

Eliminar los rastros de actividad de la computadora

Glary Tracks Eraser le facilita la eliminación de todos los rastros de su actividad, incluyendo el historial del navegador y las cookies, para proteger su identidad y evitar el seguimiento. No solo que su privacidad está protegida, sino que también obtiene una cantidad significativa de espacio de almacenamiento, previamente ocupado por archivos temporales o innecesarios.

Basándose en un motor de escaneo robusto, Glary Tracks Eraser puede analizar áreas importantes de su computadora para detectar archivos innecesarios, mostrando todos sus hallazgos de manera organizada. Recupera los documentos a los que accedió recientemente, los elementos del menú de inicio, una lista de las búsquedas realizadas que Windows recuerda, los elementos almacenados en el portapapeles, los archivos temporales y el contenido de la Papelera de reciclaje. Con solo un clic, puede deshacerse de estos artículos.

Borre las pistas de exploración y los registros de acciones

Además de los archivos basura creados en Windows, Glary Tracks Eraser también puede buscar archivos innecesarios creados por los buscadores populares de Internet. Por lo tanto, puede usarlo para eliminar el historial de navegación, las cookies, la información del formulario de relleno, Index.dat y los archivos temporales de Internet.

Su funcionalidad no se limita solo a Windows y navegadores, ya que proporciona compatibilidad con varias aplicaciones, como Windows Media Player, Flash Player, Wordpad, RegEdit y Windows Defender, lo que le permite borrar fácilmente registros de reproducción, documentos y acciones.

Borre de forma segura los archivos innecesarios para liberar espacio

Glary Tracks Eraser tiene dos ventajas principales: le permite proteger su privacidad y le ayuda a liberar espacio en el disco. Los rastros de sus acciones pasadas se pueden eliminar con solo unos pocos clics, sin dejar huellas que otros puedan descubrir.

Con una interfaz fácil de usar y controles intuitivos, Glary Tracks Eraser es capaz de eliminar las huellas generadas comúnmente por la computadora y la navegación por Internet, con el objetivo final de proteger su privacidad y datos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 6mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/xsamwme48x5l

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario