Dic 1 2019

Resultado de imagen para GlassWire Elite

Aunque es posible que no siempre se lo notifiquen, los procesos y las aplicaciones a veces se conectan a Internet para enviar o recibir datos. Debido a esto, su computadora puede ser secuestrada o infectada por malware, especialmente si no está al tanto de la vulnerabilidad y no toma ninguna medida para proteger el sistema contra el acceso no autorizado.

Monitoree las aplicaciones y la actividad de la red

GlassWire es una utilidad de software que le brinda seguridad las 24 horas del día cuando se trata de su conexión a Internet, al monitorear el tráfico de red entrante y saliente. Por lo tanto, es capaz de detectar y mostrar información sobre cada servicio o proceso que actualmente utiliza su ancho de banda, así como las direcciones IP de cada conexión de terceros.

Para facilitar la lectura de los datos, la utilidad muestra esta información en forma de gráfico, que se actualiza cada pocos segundos con la fuente de actividad de su red. Además, el servicio de notificación también le alerta cuando se detecta una nueva conexión y puede ver fuentes separadas para las aplicaciones y el tráfico regular de Internet.

Bloquear o permitir aplicaciones a través del firewall.

Las capacidades de cortafuegos de la utilidad se pueden usar para protegerse de cualquier conexión no deseada, así como para bloquear ciertas aplicaciones para que no puedan transferir datos a través de Internet. Por lo tanto, puede elegir qué programas pueden usar la red y enviar o recibir información, simplemente haciendo clic en ellos en la lista provista.

En lo que respecta a su ancho de banda, GlassWire es capaz de monitorear cada byte de datos que pasa a través del sistema, así como mostrar la información de una manera intuitiva, utilizando gráficos y estadísticas. Gracias a esto, puede ver exactamente qué aplicaciones utilizan el mayor ancho de banda, así como la dirección IP en el extremo receptor y el protocolo utilizado en la transferencia.

Un protector del sistema vigilante.

En general, GlassWire le brinda todo lo que pueda necesitar para monitorear la actividad de la red y proteger su computadora contra conexiones no autorizadas. Además, la interfaz moderna es intuitiva y fácil de usar, por lo que es muy simple para que cualquiera pueda aprovechar al máximo sus capacidades, sin necesidad de experiencia previa.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

•Tamaño 34mb

• Idioma   Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.net/74e2ctbfnotv

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario