Dic 2 2019

Gpg4win 3.1.8 Multilingual

Gpg4win es un programa de software de seguridad que puede cifrar y adjuntar firmas digitales a sus correos electrónicos y archivos al cargarlos o enviarlos en línea, para evitar que usuarios no autorizados accedan a su información privada.

Además de la aplicación principal, puede instalar un administrador de claves para OpenPGP, X.509 y cuadros de diálogo criptográficos comunes (Kleopatra), asistencia de privacidad de GNU (GPA), un complemento de Outlook (GpgOL), extensión de shell (GpgEX) y un correo de Claws agente de usuario (Claws-Mail).

La interfaz de la utilidad está representada por una ventana estándar con un diseño bien definido. Gpg4win admite una amplia gama de tipos de certificados, incluidos ASC, CER, CERT, DER y PEM.

Puede importarlos desde la computadora o crear uno propio: un par de claves OpenPGP personal o un par de claves X.509 y una solicitud de certificación.

Todo lo que tiene que hacer es especificar un nombre, dirección de correo electrónico, comentarios, así como configurar ajustes avanzados cuando se trata del material clave (RSA o DSA) y el uso del certificado (por ejemplo, firma, cifrado, validez, autenticación).Una vez que ingrese una frase de contraseña y escriba el texto que se usará como tiempo entre caracteres, puede crear el certificado.

Por lo tanto, puede enviar el certificado por correo electrónico, cargarlo en un servicio de directorio o crear una copia de seguridad, así como ver las listas de sus certificados personales, de confianza y de otro tipo, buscarlos en un servidor y usar una función de búsqueda cuando trabaje con grandes cantidades de datos Otras características de Gpg4win le permiten crear y verificar archivos de suma de comprobación, importar listas de revocación de certificados, realizar una autoprueba, así como configurar barras de herramientas y accesos directos.

La aplicación se ejecuta en una cantidad moderada de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta e incluye documentación del usuario. No se han mostrado diálogos de error en nuestras pruebas y el programa no se bloqueó ni se bloqueó.Con todo, Gpg4win proporciona a los usuarios los medios necesarios para crear, importar y adjuntar certificados a los correos electrónicos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 27mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/cri13aojp8z6

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario