Dic 8 2019

GridinSoft Anti-Malware (anteriormente Trojan Killer) es una aplicación intuitiva que incluye funciones integrales para detectar y eliminar troyanos, spyware, adware, agentes corruptos y otras amenazas electrónicas de su computadora, principalmente dirigidas a usuarios profesionales.

Obtenga detalles completos sobre los archivos escaneados
Un escaneo automático para las definiciones de firma se realiza al inicio, seguido inmediatamente por un escaneo por computadora.
Las estadísticas revelan elementos de memoria total, elementos de registro y archivos escaneados, junto con infecciones de troyanos detectadas. Los detalles del registro muestran el nombre, el tipo de virus y la ruta del archivo objetivo para cada elemento infectado. Este informe se guarda automáticamente en un documento de texto sin formato.

Asegurarse de que los archivos no queden infectados
Algunas selecciones detectadas durante el escaneo pueden requerir un análisis en profundidad, por lo que puede enviarlas para una inspección exhaustiva. En cuanto a los elementos restantes, puede eliminarlos de la máquina o marcarlos como falsos positivos.

Varias opciones avanzadas para administrar
usuarios avanzados pueden modificar la configuración para habilitar el modo de escaneo profundo (lento pero efectivo), terminar las amenazas de memoria durante el escaneo, deshabilitar las reglas de heurística, así como ignorar empacadores sospechosos, cargadores, archivos incompletos y archivos cuyo tamaño supera 16Mb.

Es posible desactivar el registro, configurar GridinSoft Anti-Malware para que se ejecute automáticamente al inicio, elegir el modo de exploración de inicio del programa (estándar, rápido, completo, extraíble), editar parámetros proxy y desactivar los sonidos de notificación.

Navegue por Internet de manera segura
Otra característica notable está representada por un escáner en tiempo real que evita la infiltración de amenazas electrónicas en su sistema. Las herramientas adicionales le permiten restablecer la configuración del navegador, actualizar las políticas y el archivo Hosts, escanear componentes de Windows (ActiveX, servicios de Windows, extensiones de IE, enlaces de inicio), recopilar información del sistema y consultar todos los archivos de registro de GridinSoft Anti-Malware, además de la lista de cuarentena.

Requerir una cantidad decente de recursos
El sistema antivirus repleto de funciones ofrece soporte multilingüe y tiene un muy buen tiempo de respuesta. Sin embargo, exige una gran cantidad de memoria para funcionar correctamente, por lo que los usuarios pueden experimentar problemas de estabilidad en plataformas de sistemas operativos más antiguas. Aparte de eso, GridinSoft Anti-Malware ofrece una solución simple para eliminar virus rápidamente, respaldada por un entorno altamente intuitivo.

Nombre : Gridinsoft Anti-MKalware 4.1.16.316
Tamaño : 71.67 MB

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh
Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] 5IBa0hT
Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Qh8YpoP

Venezuela


Venezuela A compartido 1890 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario