Sep 20 2020

 

Una auditoría web es un proceso largo, extendido y complejo, el cual está compuesto de varios subprocesos. No todo es encontrar una inyección SQL, sino que el proceso está compuesto de descubrimiento de activos, de evaluación de información y leaks, de otro tipo de pruebas que verifican el estado de seguridad de los activos que componen o sustentan las aplicaciones web de tu organización.

En este libro se tratan técnicas avanzadas sobre el fuzzing a aplicaciones web, el descubrimiento de leaks en las aplicaciones de la organización que en muchas situaciones suponen pequeñas fugas de información, pero que en otras ocasiones pueden suponer un hackeo y robo de información sensible. Las técnicas de ejecución de código siguen estando en el orden del día y pueden suponer el final del juego en una auditoría web.

Hoy en día las tecnologías NoSQL están cobrando cada vez más importancia, y por ello hay que tener en el radar las técnicas NoSQL Injection. Por otro lado, LDAP Injection o XPath Injection también son importantes, ya que no hay que olvidar que las inyecciones son el Top 1 en el ranking de vulnerabilidades de OWASP.

El lector recorre diferentes escenarios que se puede encontrar en una auditoría web y se enfrenta a diferentes posibilidades. Los escenarios son presentados de forma práctica para un aprendizaje eficiente.

308MB

FILEUPLOAD

G.DRIVE

RACATY

MEGA

volver2


A compartido 2818 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario