Oct 26 2020

Hard Disk Sentinel es un multi-OS en la unidad de disco duro de vigilancia de la aplicación. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar la unidad de disco duro problemas, mostrar el estado del disco duro, degradaciones de rendimiento y fallos. Hard Disk Sentinel proporciona una completa descripción textual, consejos y pantallas/informes de la información más completa sobre el disco duro dentro de la computadora o en un gabinete externo (USB / e-SATA). Muchos tipos de alertas y opciones de informe están disponibles para garantizar la máxima seguridad de sus datos valiosos.

Característica
Interfaz  fácil de usar interfaz
Toda la información se mostrará en la ventana principal de la aplicación. Controles rápidos permiten una fácil navegación para acceder a todos los discos duros, particiones y diferentes tipos de información. Interfaz de usuario intuitiva de los elementos de visualización de la información mediante el uso de verde/amarillo/rojo color para indicar el nivel de problema. Descripción detallada y ayuda sensible al contexto que guía al usuario a través de la características y opciones.
1. Instalar > 2. Configurar > 3. Manténgase protegido
Sólo tiene que instalar, configurar alertas y opciones de copia de seguridad y su sistema es seguro. Usted será notificado acerca de los problemas – pero si todo es correcto, Hard Disk Sentinel sólo se sienta en la bandeja y muestra el estado actual. La protección de los datos incluso en 24 horas diarias, 7 días a la semana.
Instantánea de S. M. A. R. T. el análisis – Hard Disk Sentinel puede comunicarse con el IDE, Serial ATA y SCSI discos duros para detectar su estado y de la temperatura. Estado del disco se muestra inmediatamente como se inicie la aplicación, no hay necesidad de analizar los discos para un largo período de tiempo. Muestra la corriente y la temperatura máxima para el disco duro.
Puede leer todos los generales y los atributos específicos del proveedor y supervisar sus valores. Para usuarios avanzados, todos los datos en bruto se muestran también incluyendo las horas de encendido o el número de errores de lectura/escritura. Hard Disk Sentinel interpreta el rendimiento y la aptitud relacionada con S. M. A. R. T. de los valores y muestra el calculado el Rendimiento y la Salud porcentaje de la potencia total en el tiempo y la vida útil estimada restante.

Nombre: Hard Disk Sentinel 5.61.10 (PreActivado + Portable)
Tamaño: 26.6 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 1638 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario