Dic 10 2019

HD Downloader es una pequeña herramienta diseñada para echarte una mano con videos de YouTube, Dailymotion y muchos otros sitios web similares de alta calidad que se pueden ejecutar fácilmente en los últimos teléfonos inteligentes, tabletas o dispositivos Xbox.

Interfaz limpia, aireada y fácil de navegar
Después de una instalación rápida y sencilla, recibirá una interfaz fácil de usar que es poco probable que le ocasione problemas. Como puede insinuar de las funciones disponibles en la barra de herramientas, puede pegar la URL deseada directamente o agregar varios enlaces al mismo tiempo.


Si bien puede configurar la aplicación para que comience la descarga de inmediato, también puede crear una descarga de lista de reproducción que se pueda procesar más adelante, tal vez cuando no necesite usar su conexión a Internet. Como nota al margen, también le permite capturar formatos de audio solamente, en caso de que sea más conveniente para sus propósitos.

Funciona con varios formatos de archivo HD
La idea detrás del programa es proporcionarle un método rápido para descargar videos y clips en un formato de alta definición. Entre los formatos de audio admitidos, puede contar AC3, M4A, FLAC, MP2, AAC u OGG, mientras que los formatos de video incluyen MKV, M4V, OGV, SWF, TS, VCD, SVCD, MOV, FLV o ASF, solo por nombrar un pocos.

Para simplificar las cosas, la aplicación viene con preajustes listos para usar que puede emplear para todos los videos populares que está a punto de descargar. Por otra parte, puede modificar la configuración si lo prefiere y, por supuesto, si el video admite los parámetros que le interesan.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

https://www.up-4ever.org/prbw4v9nuze0

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario