Mar 27 2021


Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 181 MB

Help And Manual hace que producir ayuda y documentación sea un placer. Todas las herramientas que necesita están a su alcance en un único entorno intuitivo, y el programa maneja todos los aspectos técnicos y complejos del proceso por usted. En lugar de perder incontables horas “programando” su ayuda, puede concentrar toda su energía en escribir su documentación, de modo que todo su tiempo de trabajo sea productivo. Cómo funciona Ayuda y Manual:
Todos los formatos de salida admitidos por Ayuda y Manual se generan a partir del mismo proyecto. Esto significa que solo tiene que editar su ayuda y documentación una vez. Olvídese de la pesadilla de “convertir” su documentación cada vez que cambia algo.

Genere todos los formatos de ayuda de Windows
Puede exportar sus proyectos a todos los formatos de ayuda estándar de Windows (Ayuda HTML, Winhelp y MS Help 2.0 / Ayuda de Visual Studio), y dado que Help & Manual está directamente integrado con los compiladores de Microsoft para estos formatos, toda su salida es 100% compatible con los estándares.

Help & Manual también genera ayuda basada en navegador, PDF y Word RTF. Además de esto, puede generar manuales impresos con formato completo directamente a partir de los mismos proyectos utilizados para todos los demás formatos.

La salida de Ayuda basada en navegador para uso web incluye una estructura de menú completa que emula la apariencia y funcionalidad de la Ayuda HTML e incluye búsqueda de texto completo con resaltado de las palabras encontradas.

La salida en PDF y los manuales impresos son totalmente personalizables con el programa Print Manual Designer incluido: puede incluir una tabla de contenido y un índice de palabras clave, referencias de página automáticas para enlaces y referencias cruzadas, diseños de página personalizados, encabezados, pies de página, numeración de páginas, portadas , presentaciones y más.

Todos los idiomas de este mundo
Este mundo es un gran lugar y la localización se vuelve cada vez más importante. Ayuda y manual le permite crear documentación en hasta 106 idiomas. Es una de las pocas herramientas de creación de ayuda que es totalmente compatible con Unicode y puede manejar idiomas como japonés, chino, coreano y muchos otros.

Características clave
– Webhelp sensible, imágenes receptivas, videos web y SVG
– Múltiples TOC y control de versiones
– Nuevos formatos de publicación: Word (DOCX), ePUB 3.0, Amazon Kindle, EWriter eBooks
– Salida de PDF: compatibilidad con PDF / A, mejor incrustación de fuentes, representación de tablas mejorada, imágenes de funciones de capítulos
– Muchos cambios detallados en la interfaz de usuario, mejorando usabilidad

Windows 10, Windows 8, Windows 7

Admin8872

Nitroflare | Up-load | Katfile | Rapidgator

up-load.io/1flgy8eb3txz
katfile.com/gnt3a7cx0g5x/Help_&_Manual_Professional_Edition_8.3.1_Build_5793.rar.html
nitroflare.com/view/A3FCDD4E932FA33/Help_%26_Manual_Professional_Edition_8.3.1_Build_5793.rar
rapidgator.net/file/5d0837cb6bf033ce07221b66d4b3ca03/Help_&_Manual_Professional_Edition_8.3.1_Build_5793.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 2414 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario