Dic 5 2019

Hetman File Repair puede reparar archivos que están dañados o incompletos, reparando los archivos que salen dañados después de una sesión de recuperación de datos. La herramienta puede reparar encabezados de archivos y reconstruir estructuras internas de muchos tipos de archivos. Al corregir estos errores, Hetman File Repair le permite acceder a esos archivos, ver y editar las imágenes.

Reparación completa de archivos La reparación de archivos de

Hetman no solo corrige el encabezado del archivo y lo llama un día. En su lugar, la herramienta realiza un análisis exhaustivo a nivel de bits de todo el contenido del archivo, detectando y corrigiendo todo tipo de errores en las estructuras del sistema de archivos y los bloques de contenido.

Características

La reparación de archivos de Hetman es única en su clase, y ofrece un análisis completo y una reconstrucción completa de la información que aún está disponible en un archivo dañado. La herramienta Hetman Software es utilizada por muchos profesionales y usuarios domésticos de todo el mundo.

Reparación de JPEG

Repara los archivos * .JPEG, * .JPG, * .JPE y * .JFIF dañados en modo sin pérdida. La reparación se realiza a nivel de bloque sin volver a codificar el archivo, por lo que se conserva la calidad JPEG original. Se reconstruyen las imágenes principales y en miniatura. La información EXIF se conserva.

Reparación de TIFF

Repara archivos dañados y dañados en formato TIFF, incluidos * .TIFF * .TIF, * .FAX, * .G3 y * .G4. Hetman File Repair admite imágenes TIFF de Windows y Mac, y puede reparar con éxito archivos sin comprimir e imágenes TIFF comprimidas con los algoritmos LZW, JPEG, PackBit, CCITT 1D 2, Grupo 3 Fax 3 y Grupo 4 Fax.

Reparando PNG, BMP

Repara imágenes raster en los formatos * .PNG, * .BMP, * .DIB y * .RLE. Los archivos PNG comprimidos con LZ77 son compatibles. La herramienta puede extraer imágenes BMP de archivos de recursos. Hetman File Repair repara imágenes PNG conservando la calidad visual original y sin volver a comprimir los archivos.

Vista previa previa a la recuperación y editor HEX

Usar Hetman File Repair es un poco diferente de usar Windows Explorer. Para reparar un archivo, simplemente selecciónelo en la ventana principal y haga clic en el botón “Reparar”. También puede previsualizar cualquier archivo antes de repararlo. Si el archivo se puede arreglar, verá la vista previa correcta. La vista previa está disponible tanto en la versión completa como en la versión de evaluación de Hetman File Repair. Además de la vista previa visual, Hetman File Repair ofrece un editor HEX de bajo nivel que le permite revisar el contenido de los archivos dañados en modo binario. Esta característica tiene una gran demanda en los laboratorios de recuperación de datos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 3mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/1sphfsye9lje

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario