Feb 29 2020

Hi-Q MP3 Voice Recorder Pro v2.8-b2 [parcheado] [UL.IO]

Resultado de imagen de Hi-Q MP3 Voice Recorder Pro

Hi-Q MP3 Voice Recorder Pro  [parcheado]
Requisitos: 4.2+
Descripción general: Hi-Q MP3 Voice Recorder lleva la grabación de sonido móvil al siguiente nivel. Repleto de funciones y cargado con opciones de personalización, y con muestreo de audio de alta fidelidad a 44 kHz, está muy por delante de cualquier aplicación de grabación estándar.Notas de voz personales, discusiones grupales, práctica de la banda, conciertos, conferencias, charlas, sermones y mucho más; si puede escucharlo, la aplicación puede grabarlo.

Simple y confiable. ¡Inicia la aplicación y listo! Presione el llamativo botón rojo e inmediatamente comenzará a grabar.

Clips de MP3. Las grabaciones se almacenan como archivos MP3 en tiempo real, que son lo suficientemente compactos y se pueden reproducir en casi todas partes.

Mantenga las grabaciones seguras. Con la carga automática a Dropbox, sus grabaciones se almacenan de forma segura y puede liberar más espacio en su dispositivo. La sincronización ocurre cuando la conexión preferida está disponible (solo Wi-Fi o Wi-Fi y red móvil).

Widgets de la pantalla de inicio. Inicie, pause y reanude la grabación en un instante con el widget de la pantalla de inicio.

Configuraciones de calidad. Personalice la calidad de audio con una velocidad de bits variable de hasta 320 kbps. También puede grabar en formatos WAV, OGG, M4A y FLAC (experimental).

Selección de entrada. Seleccione el micrófono frontal más sensible o el micrófono posterior más claro que desee (dependiendo del dispositivo individual).

Shhh! Cambie el icono de grabación por discreción.

Administrar clips. Comparta, ordene, cambie el nombre y elimine grabaciones como desee.

Transferencia de Wi-Fi. Transfiera grabaciones a su PC de forma inalámbrica con la transferencia de Wi-Fi incorporada, utilizando el Wi-Fi de su hogar o la capacidad de punto de acceso Wi-Fi de su dispositivo.

Ganancia. Especifique la configuración de ganancia de entrada en tiempo real para una grabación óptima en varios niveles de ruido.

Con la grabadora de voz MP3 Hi-Q, nunca tendrá que preocuparse por su teléfono para obtener la mejor calidad de grabación. ¡Grabe usted mismo y practique para una presentación, grabe ideas de canciones y sesiones de lluvia de ideas, grabe cualquier cosa!

– Las llamadas telefónicas no son compatibles.
– Los widgets se habilitan solo cuando la aplicación está instalada en el almacenamiento principal del teléfono, no en el almacenamiento externo, como una tarjeta SD. Para usar widgets, vaya a Configuración de Android → Aplicaciones y mueva la aplicación al teléfono.

Esta aplicación no tiene publicidad

up-load.io/4kg7auzabf3i

____________________________________

SI NO TE DEJA DESCARGAR CON CHROME USA EL NAVEGADOR FIREFOX

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario