Feb 21 2020

Historial de notificaciones [Premium]
Requisitos: 4.4 y versiones posteriores
Descripción general: Esta aplicación está diseñada para capturar las notificaciones y mensajes de tostadas de su dispositivo, que aparece en su dispositivo y los almacena para poder explorarlos y buscarlos más tarde, incluso si fueron descartados .

Imagen

 

nuevo: Widget agregado (v 2.2.5)
nuevo: idioma portugués agregado (en caso de traducción inapropiada o incorrecta, comuníquese con nuestro equipo de soporte).

 

contribuyentes: buscando contribuyentes para localizar la aplicación …

actualización: en el caso de que las notificaciones no se muestren después de la actualización a la nueva versión, desinstale la aplicación, reinicie su dispositivo y luego instálelo nuevamente.

Esta aplicación está diseñada para capturar las notificaciones de su dispositivo y los mensajes brindis, que aparecen en su dispositivo y los almacenan para examinarlos y buscarlos más tarde, incluso si fueron descartados. También puede definir filtros para notificaciones que no son deseables, por lo que no se guardarán y no aparecerán en listas o resultados de búsqueda.

Las notificaciones recibidas también se deben programar para más adelante tocando una lista o seleccionando un icono de estilo de reloj en la vista de detalles de notificaciones.

Para eliminar la notificación de la vista, intente deslizar el elemento hacia la izquierda o hacia la derecha.

Cuando las notificaciones no se muestran: asegúrese de haber proporcionado un acceso de notificación en la configuración de Android
Cuando las tostadas no se muestran: asegúrese de haber proporcionado un acceso al servicio de accesibilidad en la configuración de Android

Tenga en cuenta que solo se puede manejar el contenido que se muestra al menos una vez, los eventos pasados ​​(que ocurrieron antes de que se instalara esta aplicación) ¡no!

Características de la edición Premium:
– Interfaz gratuita de anuncios
– MANTENER el tipo de filtro combinado
– Filtros ilimitados
– Rango de fechas personalizado en la vista de notificaciones

A partir de la versión 2.5.1, se agregaron imágenes de WhatsApp, audio y video. Eso significa que puede ver las imágenes recibidas por la aplicación WhatsApp incluso si se eliminan. Para duplicar y ver imágenes, habilite el permiso de almacenamiento. Las imágenes se pueden abrir en la vista detallada de notificaciones tocando cualquiera de los elementos etiquetados como “foto”. Tenga en cuenta que esta función ahora está en versión beta, si tiene algún inconveniente, infórmenos lo antes posible. Puede habilitar o deshabilitar la función desde el menú lateral, tocando la opción “Monitoreo de WhatsApp”.

https://up-load.io/qmeh9l4ujrxd

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario