Dic 11 2019

HomeGuard Professional es una herramienta de monitoreo de actividad fácil de usar para rastrear y controlar el uso de computadoras en redes domésticas y de oficina. HomeGuard registra la actividad web y bloquea automáticamente todo el contenido para adultos e inapropiado en los sitios web, además del bloqueo personalizable del sitio web y permite listas y filtros basados ​​en tipos de archivos (por ejemplo: descargas de exe o juegos flash en línea).

También registra informes detallados sobre el uso de programas, incluidos el tiempo de uso activo, el tiempo de ejecución, el ancho de banda utilizado, los clics del mouse y las pulsaciones de teclas escritas en cada programa con la opción de bloquear o limitar el tiempo de ciertos programas o juegos. Además, captura de pantalla, periódicamente o en función de actividades específicas, monitoreo y filtrado de chat y correo electrónico, monitoreo y bloqueo de impresoras y dispositivos USB, restricciones de tiempo de Internet, monitoreo y filtrado de conexiones de red, notificaciones por correo electrónico y más.

HomeGuard se ejecuta, por defecto, en modo oculto completamente oculto e indetectable, sin embargo, se puede configurar para mostrar advertencias a los usuarios cuando algo está bloqueado. De cualquier manera, es desinstalable, no se puede cerrar y no se puede eludir usando servidores proxy.

Nombre: HomeGuard Professional 8.9.3
Tamaño: 17.49 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 1885 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario