Sep 25 2020

 

Descripción:Hotspot Shield VPN es la solución de seguridad de Internet más completa. Protege las sesiones de su navegador web, detecta y bloquea el malware, mantiene la confidencialidad y brinda acceso a sitios bloqueados. Hotspot Shield hace que la navegación web sea segura al proteger su conexión (cableada o inalámbrica) en el hogar y en lugares públicos. El proxy gratuito de Hotspot Shield protege los datos personales mediante el cifrado de los datos recibidos y transmitidos (compras, datos de formularios, descargas) mediante HTTPS.

¿Qué hace una VPN?

  • Transmite todo

    Con ancho de banda ilimitado, puede acceder a todo su contenido favorito, como juegos , deportes en vivo y sitios de transmisión , desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Hotspot Shield está calificado como la VPN más rápida del mercado, lo que garantiza velocidades ultrarrápidas sin almacenamiento en búfer.

  • Acceder a sitios web y aplicaciones

    Obtenga acceso a cualquier aplicación o sitio web que pueda estar restringido con solo hacer clic en un botón. Hotspot Shield VPN proporciona acceso sin restricciones a sitios como Facebook , Snapchat , YouTube , Skype y más.

  • Navega de forma anónima

    Al conectarse a una VPN, puede ocultar su dirección IP y ubicación. Hotspot Shield tiene más de 3200 servidores en más de 73 países, y nunca rastreamos, registramos ni almacenamos su información de identificación personal, incluida su dirección IP.

  • Asegure sus dispositivos

    Hotspot Shield utiliza la mejor seguridad de grado militar de su clase y cifrado AES de 256 bits para garantizar que sus datos estén protegidos, incluso cuando está conectado a puntos de acceso WiFi públicos no seguros.

  • Evite el estrangulamiento

    Con Hotspot Shield conectado, su proveedor de servicios de Internet no puede ver qué sitios web visita, lo que significa que ciertos servicios, como los sitios de transmisión, nunca se limitarán.

  • Ahorrar dinero

    Evite los aumentos de precios según su ubicación. Al usar una VPN para cambiar su dirección IP y cambiar su ubicación virtual, puede encontrar ofertas más baratas en vuelos , paquetes de vacaciones y otros bienes y servicios.

 

Tamaño: 19,5 MB
Idioma: Multi idioma 
Uso: Versión completa
MD5: 8D0A9940FC3F76CA91A5856DDFE42E8F
Plataforma: Windows 7/8 / 8.1 / 10
[x86 y x64]

.: Notas de instalación:.

# Si algo sale mal, ejecute Hotspot Shield Fixer en el escritorio y vuelva a intentarlo.
# Espere hasta que se proporcione información sobre la instalación …

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

FILEUPLOAD   

RACATY

MEGA

G-DRIVE

 

 

volver2


A compartido 3588 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario