Dic 7 2019

Resultado de imagen de ImageGrab 6"

ImageGrab es un software potente y fácil de usar que abre todo tipo de archivos de video y permite extraer imágenes en formato bmp o en formato jpeg con una calidad ajustable. También le permite copiarlos en el portapapeles para usarlos en su aplicación favorita.


A veces, cuando ves videos o películas quieres capturar hermosos paisajes o imágenes divertidas. ImageGrab es una aplicación que puede resolver tus problemas.

El software puede capturar imágenes de todo tipo de archivos de video y guardarlas en una unidad en formato BMP o JPG. La calidad de la imagen se puede ajustar fácilmente arrastrando la barra deslizante. Además, puede nombrar sus imágenes eligiendo una palabra raíz o utilizando el nombre del archivo de video y agregando marcas de tiempo o números progresivos.

Además, puede copiar la imagen al Portapapeles, lo que facilita su inserción en un editor de imágenes, donde puede aplicar una paleta de efectos más amplia o hacer algunos ajustes.

Se pueden agregar varios detalles al video antes de capturar imágenes, como la marca de tiempo y el código de tiempo, los números, el código de fecha o un mensaje personalizado que se puede insertar modificando la plantilla. Puede cambiar la fuente y el tamaño del texto, así como aplicar varios atributos (negrita, cursiva, subrayado) y un color de fondo.

La aplicación viene con una interfaz simple, con muchos botones y puedes averiguar qué hace cada uno simplemente pasando el mouse sobre ellos. A pesar de los inconvenientes de dicha interfaz, el software hace bien su trabajo y es bastante fácil de operar una vez que se da cuenta de lo que hace todo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/6xuywbovk713

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario