Dic 2 2019

Initial Audio Master Suite 1.0.0

Con Master Suite la masterización se vuelve tan fácil como 1-2-3. Simplemente ajuste el volumen y finalice su pista con el ecualizador de 3 bandas y los controles de imagen estéreo. El envío de canciones e instrumentos a los clientes, las discográficas, las tiendas en línea y los servicios de transmisión requiere que tengan un nivel de sonido estándar en la industria para tener un sonido de vanguardia. La pantalla LUFS indica un volumen sonoro estándar en la industria al ponerse verde y le advierte cuando comienza a hacer demasiado ruido. Un algoritmo inteligente aplica la cantidad correcta de limitación y compresión que se puede controlar con suavizar y mezclar. La interfaz HD se ve limpia, se siente bien y se puede cambiar de tamaño sin problemas para que coincida con la resolución de su pantalla.

Características del complemento de masterización

THD: distorsión armónica total, esto puede “engordar” al maestro y ayudar a aumentar el volumen percibido.

Sonoridad: aumente o disminuya la sonoridad de su maestro en decibelios. Utiliza un algoritmo inteligente de compresión y limitación para garantizar la máxima sonoridad con una distorsión mínima.

Medidor LUFS: el medidor LUFS (Unidades de sonoridad en relación con la escala completa) es una representación estándar de la industria de la sonoridad percibida. El medidor se pone verde cuando está en la zona “dulce” de un maestro ruidoso sin sobre comprimir la dinámica de su mezcla.

Suavizar: suaviza la curva de compresión, también conocida como “rodilla suave”.

Mezclar: Mezcla el audio comprimido con el original. Si está presionando con fuerza la sonoridad y el maestro está sonando demasiado comprimido con una pérdida de dinámica, este control puede ayudar a restaurar algo de dinámica mientras mantiene el maestro a un nivel alto.

Analógico: cambia la respuesta de frecuencia de la suite principal para que suene más analógica.

Ecualizador de 3 bandas: corte o aumente las frecuencias bajas, medias y altas hasta 6dB.

Imagen estéreo: el control Mono funciona al hacer que el audio sea completamente mono por debajo de la frecuencia establecida. Esto puede ayudar a ajustar el extremo inferior y asegurar que solo provenga del centro del campo estéreo. El control Estéreo mejora el campo estéreo para las frecuencias solo por encima del rango medio, sin tocar las frecuencias más bajas. Esto se puede usar para agregar ‘espacio’ extra en el maestro al empujar los instrumentos aún más en el campo estéreo.

Techo: Establece la máxima sonoridad para picos. Tu maestro no va a ser más fuerte que esto.

Resultado de imagen para Initial Audio Master Suite

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 19mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/d9078fdgxt0x

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario