Oct 25 2020

 

Detalles del curso

Al igual que hablar en público es una habilidad que puedes perfeccionar con la práctica, las personas que saben escuchar no poseen un don especial y fuera de alcance, sino que la escucha es una destreza que puedes aprender. En este curso, la experta en carrera profesional Dorie Clark te ayuda a desvelar por qué nos cuesta tanto escuchar, y a adquirir la actitud de un buen oyente. Además, te proporciona diversas estrategias de escucha que podrás aplicar cuando eres tú al que no escuchan, para evitar interrupciones y para prestar atención a lo que no se dice. Por último, te explica cómo hacer saber a tu interlocutor que lo estás escuchando y cómo escuchar a alguien que resulta irritante.

Instructor

  • Haz clic aquí para ver la página de instructor de Dorie Clark

    Dorie Clark

    Duke & Columbia Business Prof; Ranked #1 Communication Coach; HBR Author; Top 50 Business Thinker in World – Thinkers50

    Dorie Clark es profesora adjunta de Administración Comercial en la «Fuqua School of Business» de la Universidad de Duke (Carolina del Norte, Estados Unidos).

    Dorie es la autora de los libros «Reinventing You» y «Stand Out». Este último fue superventas de Washington Post, y en 2015 la revista Inc. lo definía como «el libro número uno sobre liderazgo». Dorie también fue portavoz de la campaña presidencial, y el New York Times la describió como «una experta en autoreinvención que ayuda a que los demás hagan cambios en su vida».

    Es colaboradora frecuente en las publicaciones Harvard Business Review, Time y Entrepreneur. Reconocida como experta en «branding» por la agencia Associated Press, la revista Inc. y la revista Fortune, es consultora de estrategia comercial y oradora para clientes como Google, Microsoft, la Universidad de Yale, Fidelity, el Departamento de Estado de los Estados Unidos y The World Bank.

    Puedes descargar gratis su cuaderno de 42 páginas «Stand Out» y descubrir más sobre ella en dorieclark.com.

Mejora tu habilidad de escucha activa

En el entorno laboral se hace hincapié en que hay que expresarse de manera clara y con confianza, y captar la atención de los demás cuando nos comunicamos. De hecho, las empresas invierten mucho dinero en este tipo de formación, y sí, es importante, pero no lo es todo. También tenemos que aprender a escuchar, y sobre este tema recibimos muy pocas pautas. Se da por hecho que lo vamos a descubrir solos. Soy Dorie Clark, profesora en la Fuqua School of Business de la Universidad Duke y autora de Entrepreneurial You y de Stand Out. «¡No me escuchas!» Quizás te dijeron esto de niño, puede que en la última evaluación de rendimiento te hayan comentado que deberías prestarle atención a la escucha, o puede que estés aquí por motivación y simplemente quieras perfeccionar tus habilidades. Sea cual sea tu situación, me alegro de que estés viendo este curso, porque existe la creencia equivocada de que no podemos hacer nada y que a algunas personas se les da bien…

Contraseña pcprogramasymas.net o pcprogramasymas.com

Peso: 180 MB

 

volver2


A compartido 2138 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario