Sep 8 2020

Información sobre el programa
Año de lanzamiento: 2020
Desarrollador: Avanquest Software
SO: Windows® 7 | 8 | 8.1 | 10
Idioma de la interfaz: inglés | Multi lenguaje
Tratamiento:Activado

Tamaño: 368 / 293 / 95 / 57.3 / 55.9 / 452 MB

InPixio Photo Studio Ultimate es una solución de edición completa para ayudarlo a crear sus fotos de la manera que desee . El programa te permite cortar cualquier objeto o incluso decoración de tus fotos y corregir errores no deseados. InPixio Photo Studio Ultimate 10 será un práctico software de edición de fotografías que le ayudará a crear fotografías y fotomontajes perfectos. Incluye: Editor de fotos / Borrador / Cortador / Maximizador / Enfoque.

Qué se incluye en InPixio Photo Studio Ultimate 10:
– Editor de fotos InPixio
– Cortador de fotos InPixio
– Borrador de fotos InPixio
– InPixio Photo Maximizer Pro
– InPixio Photo Focus Pro

Funciones:
• El programa utiliza métodos y efectos de enmascaramiento tradicionales: tome una foto de una persona con un fondo de color y recórtela con un clic, ¡como en las agencias de modelos profesionales!
• Herramienta profesional para cortar objetos de fotografías.
El programa le permite seleccionar objetos y eliminarlos del fondo existente. Incluso los pequeños mechones de cabello no son un problema, casi todo el proceso es automático. Le permite seleccionar un fondo y recortar su objeto con un solo clic.
• Le permite crear fotomontajes profesionales. Le permite colocar su sujeto principal contra un fondo diferente, creando así una imagen completamente nueva.
• InPixio Photo Studio Ultimate es ideal para eliminar errores en las fotos; incluso en el caso de objetos complejos, es fácil retocar pequeños detalles en las fotos.
• Fondo de enfoque suave: esencial para la belleza de los retratos atmosféricos
InPixio Photo Studio Ultimate te permite crear los fondos perfectos para tus fotos, con un enfoque en el sujeto principal. Esencial para capturar retratos impresionantes.

InPixio Photo Editor es un editor de gráficos que puede mejorar sus fotos con un solo clic, agregar filtros y efectos, recortar o cambiar el tamaño, agregar un marco y es fácil de usar. Al agregar filtros y efectos sorprendentes, puede convertir rápida y fácilmente sus fotos en increíbles obras de arte. Cambie el color y el brillo, cambie el enfoque y el tamaño sin ser un profesional. InPixio Photo Editor es la forma más sencilla de convertir todas tus fotos en un álbum de fotos de aspecto profesional del que estarás orgulloso, compartirlas en Facebook o enviarlas como postales a tus amigos.

InPixio Photo Cutter es un programa con el que puedes cortar cualquier detalle, rostro, objeto o paisaje de las fotos en unos pocos clics. Utilice el cursor para seleccionar el objeto o el fondo que desee eliminar y el algoritmo Photo Cutter hará todo automáticamente. Incluso los detalles más finos, como el pelo, se pueden eliminar con una precisión asombrosa.

InPixio Photo Maximizer es una utilidad gráfica para ampliar fotografías digitales sin perder la calidad de la foto original. El editor gráfico permitirá al usuario aumentar la distancia focal del objeto y al mismo tiempo obtendrá una foto-imagen sin perder la calidad de la foto-imagen original. Una ventana separada, en el programa en InPixio Photo Maximizer Pro, le permitirá obtener una vista previa de la foto ampliada o foto-imagen, así como seleccionar la configuración apropiada, escalar áreas seleccionadas de la foto y guardar su proyecto gráfico con la mejor calidad.

InPixio Photo Focus : ofrece herramientas especiales para ayudarlo a capturar imágenes nítidas y de alta resolución. Haz fotos borrosas limpias y claras. Aumente la profundidad del centro de sus imágenes agregando fidelidad, centro suave y una clara distinción entre el fondo y el centro de la imagen.

InPixio Photo eRaser es un programa para eliminar objetos no deseados y retocar fotos. Puede utilizar este programa para eliminar texto, logotipos, arañazos de fotos, líneas de cables o vallas publicitarias y otros objetos extraños. Ahora puede eliminar cualquier elemento innecesario de su foto con un solo clic.

Nuevo en Photo Studio 10:

Como con cada nueva versión, hemos actualizado Photo Studio para brindar aún más posibilidades de edición. Esta vez, también nos hemos centrado en mejorar el rendimiento y la usabilidad para que pueda editar mejor y más rápido que nunca. A continuación, se muestra una selección de las principales funciones nuevas que puede esperar en Photo Studio 10.

Herramienta de perspectiva
La herramienta de perspectiva es una nueva característica inteligente que es útil para corregir fotos de edificios y arquitectura.

You have probably had that experience where you want to photograph a beautiful building but you can’t get far enough way to get it in shot, so instead you have to shoot “upwards” or from an angle. This leads to something called perspective distortion in your image, where the lines of your building don’t appear straight. For example, if you photograph a tall building, such as a cathedral, from below, the result may look tilted as if the structure is leaning away from you.

La herramienta Perspectiva le ayuda a eliminar esta distorsión y corregir cualquier apariencia inclinada o sesgada en sus fotos. Si esto suena complicado, no se preocupe: la herramienta es muy fácil de usar con tres configuraciones automáticas, para corrección horizontal, vertical y completa. Una vez que la corrección automática haya hecho su trabajo, puede usar controles deslizantes simples para realizar los ajustes finales usted mismo. Por último, si quieres tener un control total sobre el proceso también existe un modo manual donde puedes aplicar guías a tu foto para hacer una corrección precisa. En resumen, puedes despedirte de las inclinaciones (no deseadas) en tus fotos de arquitectura gracias a esta nueva herramienta.

Transferencia de fotos inPixio
Para coincidir con el lanzamiento de Photo Studio, estamos lanzando una nueva aplicación gratuita que puede descargar desde la App Store o Google Play. Con la aplicación inPixio Photo Transfer, puede copiar fotos fácilmente desde su teléfono inteligente a su PC o Mac usando Wi-Fi.

La aplicación fue diseñada como una herramienta útil para facilitar la edición de fotos con el software inPixio para PC y Mac. Con unos pocos clics y una conexión Wi-Fi, puede transferir toda su biblioteca de fotos a su computadora portátil y descargar imágenes listas para editar en Photo Studio. No es necesario un cable, servicio en la nube o software y sus fotos permanecen seguras sin almacenamiento externo. La aplicación también es una forma útil de hacer copias de seguridad de sus fotos en su computadora y ahorrar espacio en su teléfono celular.

Histograma y datos EXIF
Los metadatos EXIF ​​son un conjunto de información adjunta a una foto y almacenada automáticamente en su cámara o teléfono inteligente. Esto puede incluir fecha, ubicación y más. Cuando carga una foto en Photo Studio, ahora puede ver y editar toda esta información. Por ejemplo, puede agregar etiquetas y calificaciones o incluso información de derechos de autor a una foto. Esto es útil para organizar sus fotos y ayudarlo a encontrar rápidamente lo que está buscando. También es especialmente útil si carga sus fotos en plataformas en línea como Flickr.

Otra nueva fuente de información en Photo Studio 10 es el histograma. Esto mide los niveles de exposición en su foto para que pueda tener una mejor idea de las áreas claras y oscuras en una imagen. Consultar el histograma al editar la configuración de exposición puede ayudarlo a obtener el nivel correcto de brillo en su imagen.

Nuevos ajustes locales
La pestaña de retoque selectivo te permite ajustar secciones específicas de tu foto con degradados o con el pincel.

En Photo Studio 10, hemos agregado nuevos controles deslizantes a la pestaña de retoque selectivo, lo que significa que ahora puede realizar aún más ediciones en sus fotos. Los nuevos ajustes locales son tono, blancos, negros, dehaze, nitidez y reducción de ruido.

Imágenes RAW
Photo Studio 10 ahora admite imágenes en formato RAW. Las imágenes sin procesar no se preprocesan ni se comprimen como los formatos de imagen estándar como JPEG, lo que significa que ocupan mucho espacio en el disco. Debido a que las imágenes sin procesar son pesadas y debido a que el formato varía entre los fabricantes de cámaras, a menudo es difícil abrirlas en programas de software. Sin embargo, gracias a las mejoras realizadas por los desarrolladores de inPixio, ahora puede abrir y editar todas sus imágenes sin procesar en Photo Studio.

Tira de película interactiva
Mencionamos mejoras de usabilidad, y esta es una de las más importantes. La tira de película es el panel en la parte inferior de la interfaz de Photo Studio que muestra todas las imágenes en un archivo seleccionado. En la versión 10, ahora es completamente interactivo. Esto significa que en Photo Editor puede filtrar imágenes fácilmente por fecha de toma, cámara, tipo de archivo y una variedad de otros criterios. También puede aplicar ediciones directamente desde la tira de película. Por ejemplo, puede autocorregir una imagen con un simple clic derecho sin abrirla en el espacio de trabajo. También puede eliminar ediciones de la misma manera.

Tutoriales en vídeo
Incluso con el software más sencillo, es posible que necesite un poco de ayuda adicional de vez en cuando. Nuestros videos tutoriales están diseñados para guiarlo a través de algunas de las herramientas principales y los principales usos de Photo Studio, para que pueda conocer el programa más rápidamente y obtener los mejores resultados posibles. Photo Studio 10 incluye una nueva sección de tutoriales en vídeo: simplemente haga clic en el enlace para acceder a la lista de reproducción de tutoriales. También se encuentra disponible una base de datos de recursos de apoyo en la sección Asistencia del menú.

Nuevo contenido
Our users requested it and we are more than happy to oblige! In Photo Studio 10, you will find a selection of new backgrounds and other visual content in both the Photo Cutter and Photo Editor modules. Try personalizing the new stickers by editing colors and more. And of course, don’t forget to try out the new backgrounds in your photomontages. We particularly love the new Hollywood background and cannot wait to see what our users do with this!

Requerimientos del sistema :

– Windows 10, Windows 8, Windows 7

– Procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o equivalente

– Unidad de 1 GB de RAM CD / DVD ROM

– 100 MB de espacio en el disco duro, mouse y teclado

[email protected]?gwzJ!

InPixio Photo Cutter 10.4.7542.30651+ Portable
dropgalaxy.in/wsohmbiyd7kj
filedown.org/itxz4hlfl9od
nitroflare.com/view/50BD0E4F72D023C/InPixio_Photo_Cutter_10.4.7542.30651%2B_Portable.rar

InPixio Photo Editor 10.4.7543.16716+ Portable
dropgalaxy.in/x4wlcvxsjpmc
filedown.org/lbn1lxbj8hab
nitroflare.com/view/827FE61C5DCE3D6/InPixio_Photo_Editor_10.4.7543.16716%2B_Portable.rar

InPixio Photo Eraser 10.4.7542.31023 + Portable
dropgalaxy.in/gpua6q99m030
filedown.org/bn7yhp3i8yt5
nitroflare.com/view/85D12F3824995AD/InPixio_Photo_Eraser_10.4.7542.31023_%2B_Portable.rar

InPixio Photo Focus Pro 4.11.7542.30933
dropgalaxy.in/6a2cw9qp1k85
filedown.org/o30fhkea39q6
nitroflare.com/view/E430C6872E3FC69/InPixio_Photo_Focus_Pro_4.11.7542.30933.rar

InPixio Photo Maximizer Pro 5.11.7542.30560
dropgalaxy.in/bql1fh4sdgq3
filedown.org/fj1p4q4v1w0f
nitroflare.com/view/E729B533AF1AE65/InPixio_Photo_Maximizer_Pro_5.11.7542.30560.rar

InPixio Photo Studio Ultimate 10.04.0
dropgalaxy.in/rb2ydih4xc0w
filedown.org/m7wmrfcgkwkl
nitroflare.com/view/EBE84923DCB399A/InPixio_Photo_Studio_Ultimate_10.04.0.rar

Cumiche


Cumiche A compartido 1563 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario