Oct 8 2020
Información sobre el programa
Año de lanzamiento: 2020
Desarrollador: Avanquest Software
Idioma de la interfaz: inglés | Multilenguaje
Tratamiento:Activado
Tamaño: 197.98 MB
inPixio Photo Cutter te permite producir fotomontajes creativos y realistas con solo unos pocos clics. Gracias a estas poderosas tijeras digitales, no perderá más tiempo recortando sus imágenes hasta el píxel más cercano, ya que Photo Cutter lo hace todo por usted. El tiempo ahorrado se puede dedicar a crear fotomontajes originales que seguramente impresionarán a sus amigos y familiares. Cree fotomontajes con unos pocos clics
– Recorte sus fotos fácilmente – Recorte
sus fotos a su gusto
– Agregue un fondo de pantalla entre los temas que se ofrecen o importe sus propias imágenes
– 100 pegatinas y plantillas de texto
– Importe varias imágenes a sus fotomontajesRecortando en unos pocos clics
Con inPixio Photo Cutter, tus tijeras digitales, recorta cualquier detalle, individuo, objeto o incluso paisaje en tus fotos. Seleccione el contorno de la persona que usa el control deslizante o el fondo para borrar, y el algoritmo de Photo Cutter se ejecutará automáticamente. Por el contrario, puede utilizar el control deslizante “mantener” para las funciones importantes y asegurarse de que su recorte sea perfecto. Incluso el cabello, las gotas de agua y los detalles más finos se eliminan del fondo hasta el píxel más cercano.Elija un fondo ¡
Luego coloque los objetos cortados en los fondos disponibles para hacer fotomontajes o collages en un instante! Simplemente seleccione su patrón de fondo de las nuevas imágenes originales, o descargue sus propias imágenes para fotomontajes únicos. Hay nuevos fondos disponibles en la versión 9 y se han agregado fondos lisos de cada color.

Un uso aún más fácil y creaciones infinitas
Ahora puede importar varias fotos en una sola edición para obtener resultados espectaculares e inesperados. También encontrará más de 100 pegatinas y plantillas de texto para agregar estilo a sus fotos y fotomontajes. Contenido original para cada ocasión especial (cumpleaños, saludos, invitaciones, etc.).

Mini información sobre herramientas de vídeo
Para aprovechar al máximo las funciones de Photo Studio 10, se han agregado mini videos a cada uno de los módulos del programa de software en forma de información sobre herramientas, lo que lo hace más fácil y efectivo de usar.
Las funciones antiguas y nuevas del programa se explican de forma divertida y dinámica. Simplemente coloque el cursor sobre una de las funciones para ver una demostración de lo que puede hacer con ella.

¡NUEVO! Herramienta de ayuda
Ahora se puede acceder a una base de datos detallada y actualizada periódicamente con 1 clic desde la interfaz. Este recurso anticipa las preguntas de los usuarios potenciales y proporciona respuestas completas, una vez más para ofrecer una mejor asistencia.

¡NUEVO! Tutoriales en video disponibles para cada módulo de Photo Studio
Para ayudarlo a aprovechar al máximo las funciones de Photo Studio, se han agregado tutoriales a una nueva sección para brindar soporte al usuario, lo que brinda una manera más simple y efectiva de comenzar.

Requisitos del sistema:
– Windows 7, Windows 8, Windows 10
– Procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o equivalente
– Unidad de CD / DVD ROM de 1 GB de RAM
– 100 MB de espacio en el disco duro, mouse y teclado

kqWC3jDSmmw4J

Cumiche


Cumiche A compartido 3117 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario