Oct 8 2020

Información sobre el programa
Año de lanzamiento: 2020
Desarrollador: Avanquest Software
Idioma de la interfaz: inglés | Multilenguaje
Tratamiento:Activado
Tamaño: 221 MB

¿Estás cansado de tomar fotografías con todas esas imágenes de fondo no deseadas? ¿Alguna vez has querido deshacerte de ese letrero detrás de ti o de las personas que pasan? Bueno, ahora puedes borrar cualquier cosa en tu imagen que no quieras con inPixio Photo Eraser. ¡Elimina fácilmente los elementos no deseados de tus fotos!
– Elimina personas, objetos, texto, letreros, logotipos, sombras, ¡lo que quieras!
– Simple y fácil de usar
– Herramienta de clonación y opacidad
– Recorta tus fotos
– Elimina cualquier imperfección
– Parche de corrección: recorta incluso en lugares complejos La función

Borrar
borrado te permitirá eliminar cualquier objeto o persona de tu foto sin ninguna caída en la calidad optimizada. El control deslizante de borrado presenta la detección automática de contrastes de color, lo que lo ayuda en cualquier punto de su camino.

Parche de corrección
La herramienta Correction Patch le permite deshacerse de las imperfecciones, rellenar o clonar parte de la imagen con solo un toque del mouse. Facilita el retoque de áreas difíciles de “reconstruir”. Puede eliminar o agregar elementos, incluso en áreas muy difíciles de reconstruir (escalones, sombreado en el cielo, etc.).

Herramienta de
clonación Utilice el sello de clonación para perfeccionar su edición o para clonar características contrastantes. Los objetos existentes se pueden volver a dibujar en la pantalla con el sello de clonación. ¡Repite este proceso tantas veces como quieras para crear increíbles efectos dobles!

Reducir la aparición de arrugas y aclarar pequeñas imperfecciones
Utilice la función Borrar para retocar también los retratos. Elimina pequeñas imperfecciones y reduce la apariencia de arrugas, ¡como lo hacen las revistas brillantes!

Duplicación con opacidad
Esta función clave permite acentuar o atenuar la presencia de características en sus fotos.

Recorte y rotación de 90 °
Establezca la proporción de sus fotos usted mismo (1/1, 4/3, 16/9, etc.), luego ajuste el ángulo dibujando una línea horizontal en su foto.

Encuentre videos de Mini Tooltips para cada módulo de Photo Eraser
Para aprovechar al máximo las funciones de Photo Eraser, se han agregado mini videos a cada uno de los módulos del programa de software en forma de tooltips, lo que lo hace más fácil y efectivo de usar.

¡NUEVO! Herramienta de ayuda
Ahora se puede acceder a una base de datos detallada y actualizada periódicamente con 1 clic desde la interfaz. Este recurso anticipa las preguntas de los usuarios potenciales y proporciona respuestas completas, una vez más para ofrecer una mejor asistencia.

¡NUEVO! Tutoriales en video disponibles para cada módulo de Photo Studio
Para ayudarlo a aprovechar al máximo las funciones de Photo Studio, se han agregado tutoriales a una nueva sección para brindar soporte al usuario, lo que brinda una manera más simple y efectiva de comenzar.

Requisitos del sistema:
– Windows 7, Windows 8, Windows 10
– Procesador Intel® Pentium® de 1 GHz o equivalente
– Unidad de CD / DVD ROM de 1 GB de RAM
– 100 MB de espacio en el disco duro, mouse y teclado

kqWC3jDSmmw4J

Cumiche


Cumiche A compartido 2816 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario