Oct 8 2020

Información sobre el programa
Año de lanzamiento: 2020
Desarrollador: Avanquest Software
Idioma de la interfaz: inglés | Multilenguaje
Tratamiento:Activado
Tamaño: 227 MB

¡Mejora la nitidez! Obtener fotografías nítidas no siempre es fácil, especialmente con instantáneas espontáneas. InPixio Photo Focus resuelve este problema en un instante y crea imágenes claras y de alta resolución. Mejore la nitidez de sus fotos
– Mejore la nitidez de sus fotos
– Herramienta de nitidez simple con 1 clic
– Refuerce y acentúe el enfoque
– Incluye efectos Tilt-Shift y Desenfoque artístico que dan vida al sujeto de la foto.SOLO EN LA VERSIÓN PRO:
– Cree fotografías de aspecto profesional con marcos ovalados (viñeteado)
– Agregue desenfoque artístico personalizado para lograr el acabado perfecto
– Guarde los ajustes preestablecidos personales que se pueden usar con un solo clic para proyectos futurosMejorar la nitidez
Obtener fotografías nítidas no siempre es fácil, especialmente con instantáneas espontáneas. InPixio Photo Focus resuelve este problema en un instante y crea imágenes claras y de alta resolución.

Incrementar el enfoque
Puede agregar nitidez, enfoque suave y áreas borrosas a sus imágenes. Esto le ayuda a acentuar aún más la diferencia entre el fondo y el centro nítido de la imagen.

Reenfocar
No todas las imágenes están siempre correctamente centradas. Redefina el centro de sus imágenes y enfoque la atención hacia el centro de la imagen.

Efectos impresionantes con funciones de tilt-shift y soft focus
Añada un soft focus horizontal (tilt-shift) a sus imágenes. ¡Esto crea fantásticos efectos en miniatura que permiten que el objeto focal de tu imagen parezca una miniatura!

Cree estructura y detalles
Enfatice los detalles más finos en sus imágenes. Administre el contraste y la claridad para obtener fotografías impresionantes y detalladas.

Reafilado
¡Puedes obtener mucho más de todas tus fotos! Incluso las fotos más nítidas se pueden volver a enfocar, ¡para obtener impresiones perfectas o una impresión extremadamente nítida!

Simple
Durante la etapa de desarrollo de InPixio Photo Focus, se prestó especial atención a asegurarse de que el software sea fácil de usar. El programa es intuitivo y le ayuda con los distintos asistentes de 1 clic. Si necesita ayuda al utilizar el software, hay sugerencias de herramientas que ofrecen breves explicaciones junto a cada función.

Solo en la versión profesional:

¡MÁS! Desenfoque creativo
Agregue un área desenfocada seleccionada a su imagen a través del desenfoque del iris (solo disponible con la versión PRO). En fotografía, este efecto se logra mediante el máximo desvanecimiento.

¡MÁS! Agregar preajustes
Almacene su configuración de optimización personal (ajustes preestablecidos) Cree y guarde sus propios ajustes preestablecidos con 1 clic para uso futuro.

¡MÁS! Módulo de viñeteado
Agregue un marco de imagen ovalado a sus fotos para (viñeteado) Cree tomas atmosféricas a partir de sus fotos con un marco de imagen ovalado en blanco o negro. Puede seleccionar la transparencia del marco según su gusto y elegir transiciones nítidas o borrosas.

Novedades de la versión 4:

¡NUEVO! Módulo de recorte avanzado con corrección de rotación y horizonte
Recorte sus fotos manualmente o elija entre los formatos de recorte sugeridos: 1/1; 16/9; 3/4, etc. También puede girar sus imágenes y ajustar el ángulo.

¡NUEVO! Módulo de curvas de tono
Juegue con las curvas de tono para obtener tonos claros u oscuros y ajuste las curvas RGB (rojo, verde, azul) una por una.

¡MEJORADO! interfaz y espacio de trabajo
La nueva versión tiene una interfaz de usuario atractiva y ultramoderna diseñada para un uso aún más fácil.

¡NUEVO! Encuentre videos tutoriales para cada módulo de Photo Focus
Para aprovechar al máximo las funciones de Photo Focus, se han agregado mini videos a cada uno de los módulos del programa de software en forma de información sobre herramientas, lo que hace que su uso sea más fácil y efectivo.

Requisitos del sistema:
– Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (32 bits y 64 bits)
– Procesador Intel® Pentium® 1 GHz o equivalente
– 2 GB de RAM – (se recomiendan 4)
– 500 MB de espacio libre en disco, mouse y teclado

kqWC3jDSmmw4J

Cumiche


Cumiche A compartido 2816 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario