Oct 25 2020

En su primer libro, Inquebrantables, Daniel Habif, proporciona inspiración y motivación para ayudar al lector superar obstáculos y crear la vida que desea vivir.

Más que un libro de autoayuda, Inquebrantables ofrece un manifiesto que invita al lector a participar en el proceso de romper patrones y crear la vida que desean en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, carrera profesional y la vida. «No lo escribí con la intención de que te enganches; es todo lo contrario. Lo escribí para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti», escribe Habif.

Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que mayor impacto han tenido y que mejor representan a Daniel Habif como orador motivacional y lo presentan en un libro que también ofrece:
El manifestó de los Inquebrantables que resuena con sus miles de seguidoresEjercicios prácticos para ayudar a los lectores a superar obstáculos personales en todas las áreas de sus vidasCitas poderosas para reflexionar, inspirar y transformarCartas abiertas, directamente del corazón del autor, al lector y la sociedad
Inquebrantables es un libro para todas las edades, una chispa que enciende pasiones, el despertar de una vocación que te morderá por dentro, un manifiesto a la mejora continua. Sus páginas están impresas con la versión más afilada de la irreverencia, el humor y el ímpetu que caracteriza a Daniel Habif.

PDF

420 MB

volver2


A compartido 3421 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario