Nov 20 2021


Instagram

Comprimido: No | Formato:.APK | Sistema: 4.0 y Superiores.

Instagram es una conocida plataforma de redes sociales que permite a los usuarios publicar fotos o videos en su perfil y también en las noticias. Es una herramienta fantástica que ayuda al usuario a cambiar sus hábitos y participar en las cosas que suceden en todo el mundo. Millones de personas utilizan Instagram para permitir la comunicación no solo para su vida personal sino también para la vida empresarial.

Es el lugar perfecto para monitorear la vida de tus amados pueblos y capturar tus momentos memorables. Además, puedes ver la publicación de las personas que sigues en esta plataforma directamente en sus feeds. Es realmente conveniente interactuar con otros usuarios siguiéndolos y siendo seguido por ellos.

Pero como sabemos, existen muchas limitaciones en la versión estándar de la aplicación de Instagram. Algunas de las restricciones se enumeran a continuación.

Solo puedes usar 30 #hashtags por cada publicación de Instagram.
No puedes dar más de 350 me gusta en una hora.
Nadie puede seguir más de 60 páginas o personas por hora.
Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Instagram Mod Apk 2021 con características únicas. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada de la aplicación para deshacerte de las limitaciones.

.

MC29


A compartido 2451 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario