Jul 23 2020

Tamaño del archivo: 3.75 GB

Descripción:
Intel® System Studio es un conjunto de herramientas multiplataforma todo en uno, diseñado específicamente para simplificar la activación del sistema y mejorar el rendimiento del sistema y las aplicaciones de dispositivos IoT en plataformas Intel®.

-Desarrollo de aplicaciones de IoT y sistemas de velocidad acelerada: rutinas específicas de dominio listas para usar y análisis de rendimiento visual de todo el sistema identifican rápidamente problemas y reducen el tiempo de optimización.
-Aumenta el rendimiento y la eficiencia energética: las bibliotecas y compiladores ajustados a la plataforma ayudan a optimizar el software en la arquitectura Intel®. Los datos procesables descubren problemas de energía.
-Fortalezca la confiabilidad del sistema: las capacidades de depuración, rastreo y análisis en profundidad identifican problemas difíciles de alcanzar y brindan información profunda de la plataforma. Novedades en 2020
Hemos actualizado los componentes dentro de la suite. Aquí hay algunos puntos destacados:

Soporte de procesador más reciente : procesador
Intel® Core ™ de décima generación (anteriormente Ice Lake, Comet Lake, Amber Lake) Procesador Intel® Xeon® (anteriormente Cascade Lake)
-Depurado mejorado: Intel® System Debugger agrega un nuevo diseñó Eclipse * depurador integrado a nivel fuente para aumentar la eficiencia del desarrollador.
– Identifique de forma intuitiva objetivos y tipos de conexión con un nuevo indicador de objetivo. Esta utilidad multiplataforma indica el estado de una conexión de depuración de la Interfaz de conexión directa Intel® a una plataforma de destino.
-Desarrollo remoto mejorado para el kit de herramientas Intel® Distribution of OpenVINO ™ en Intel System Studio con una nueva plataforma Docker *: cree proyectos de kit de herramientas OpenVINO como una opción seleccionable por el usuario.
-El soporte para los últimos Intel® IoT Developer Kits acelera el camino desde el prototipo hasta la producción.
Análisis mejorado de la línea del techo y guía para el desarrollador: Intel® Advisor agrega información de simulación de caché para la vectorización al permitir el análisis de la línea del techo para L1, L2, L3 y DRAM.
-Utilice una guía mejorada para desarrolladores para sugerencias de mejora del rendimiento del análisis de la línea del techo.

Información rápida sobre el rendimiento: un
recorrido superpuesto de elementos importantes de la interfaz de usuario de Intel® VTune ™ Profiler proporciona una experiencia mejorada para los usuarios nuevos.
– Recopilación y análisis de grano grueso, a nivel de plataforma en Intel VTune Profiler –
Soporte de Intel® Processor Trace (una vista previa) para detección de anomalías muy cortas como análisis de tiempo de arranque, detección de procesamiento de paquetes de red largos y más.
-Las nuevas mejoras en el flujo de trabajo y la configuración simplificada se ayudan con los libros de cocina de análisis de rendimiento que proporcionan técnicas de análisis comunes.
– Facilidad de uso mejorada: el conjunto de herramientas ofrece asistentes y ejemplos de código nuevos y mejorados para acelerar el desarrollo de proyectos de IoT.
-Soporte de estándares mejorado: el compilador Intel® C ++ amplió su cobertura de C ++ 17 y C ++ 20.
Aproveche más rendimiento: utilice las últimas actualizaciones de las bibliotecas de rendimiento y las herramientas de análisis y depuración con características nuevas y mejoradas para aprovechar la potencia de las últimas plataformas Intel®.

Requisitos del sistema:
SO: Microsoft Windows 10 / Server 2016-2019
RAM: 4GB
Espacio libre: 20GB
Soporte Visual Studio:
-Microsoft Visual Studio 2016-2019

[email protected]?gwzJ!

Giga-down | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3 | LINK-4

Nitroflare | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3 | LINK-4

——

Cumiche


Cumiche A compartido 3049 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario