Feb 4 2020

Internet Download Manager 6.36 Build 5 [Es] [+ Portable] [ULD]

Ficha Técnica:

Peso: 7.5 Mb | Idioma: Multilenguaje | S.O: Windows (X32 – X64 Bits) | Activación: Activados | Incluye: Portable

Descripción:

Internet Download Manager es uno de los programas más famosos que te permite descargar archivos de Internet, en otras palabras, frente a ti hay un administrador de descargas. Entonces, casi cada uno de nosotros nos enfrentamos a la necesidad de descargar algún archivo, porque muchos de nosotros estamos interesados ​​en programas, música, videos, alguien que busca documentos, no hay diferencia, todos tenemos una cosa en común, necesitamos descargar información. Algunos lo hacen confiando en su navegador, porque no es ningún secreto que puede descargar archivos utilizándolo, y algunos lo usan para estos administradores de descargas, aquí Internet Download Manager es uno de estos, el que más usa este programa y le aconsejo, le conviene bien , la descarga gratuita puede ser un poco más baja.

Después de instalar y ejecutar la aplicación, verá una ventana muy clara con una agradable interfaz de usuario. En esta ventana podrá ver una lista de todos los archivos descargados o archivos que aún se están descargando. El panel superior nos da acceso a las funciones más importantes del administrador en forma de iconos. Podrá agregar nuevas descargas, comenzar a descargar en pausa, borrar la lista, ir a la configuración, configurar un horario, iniciar sitios de captura y así sucesivamente.
Tenga en cuenta que Internet Download Manager se integra con todos los navegadores web populares como Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari. El programa se integrará automáticamente, lo que facilitará el acceso a la descarga cada vez que pueda. Si está viendo un video, habrá un pequeño panel al lado del reproductor, donde puede seleccionar la calidad del video y comenzar a descargarlo, o puede posponer la descarga y reanudarla más tarde si es necesario. Si no tiene un navegador con el que el programa no funciona, puede agregarlo usted mismo en la configuración.
Internet Download Manager ofrece para cada formato de archivo establecer una categoría donde se guardará, por ejemplo, todos los programas se pueden descargar automáticamente a una carpeta, todos los archivos de video a otro y así sucesivamente, personalmente tengo un directorio instalado, y luego ordenarlo yo mismo, no siempre es conveniente, pero ya estoy acostumbrado. Este administrador es conveniente porque puede interceptar archivos de video y audio de casi cualquier fuente, rara vez encuentro sitios que no permiten descargar datos de transmisión.
Si hablamos de la velocidad de descarga, por supuesto, con los navegadores ni siquiera vale la pena compararlos, pero con otros rockeros, no lo sé, estoy satisfecho con todo, mi canal se carga al máximo, por lo que no me quejo. Si descarga desde redes FH, puede completar los datos, el inicio de sesión y la contraseña, después de que el programa recoja automáticamente los enlaces y los descargue sin problemas. En general, no hay nada más que escribir, les aconsejo a todos que descarguen Internet Download Manager desde nuestro sitio, pueden hacerlo de forma gratuita e incluso sin registrarse, leer los comentarios en los comentarios, si tienen alguna pregunta, escribir no lo duden, siempre ayudarás, ¡buena suerte!

caracteristicas:

  • Descargas por lotes
  • Importar / Exportar trabajos de descarga
  • Múltiples colas
  • Lista de descargas recientes de fácil acceso desde la lista de directorios
  • Descarga de videos desde el sitio de transmisión de videos
  • Cualquier cosa al descargarla puede pausar y algo después de la descarga
  • Es más rápido descargar software

Facilitar su descarga con un solo clic.

Cuando hace clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y la acelerará. IDM admite los protocolos HTTP, FTP, HTTPS y MMS.

Descargar Speed ​​Acceleration.

IDManager puede acelerar las descargas hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de archivos. A diferencia de otros administradores y aceleradores de descargas, el Administrador de descargas de Internet segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Descargar currículum

IDM reanudará la descarga sin terminar desde el lugar donde la dejaron.

Capturador de YouTube.

IDM puede tomar videos FLV de sitios populares como YouTube, MySpaceTV y Google Video.

Asistente de instalación simple.

El programa de instalación rápida y fácil realizará las configuraciones necesarias para usted y comprobará su conexión al final para garantizar una instalación sin problemas de Internet Download Manager

Arrastrar y soltar.

Simplemente puede arrastrar y soltar enlaces a IDM, y arrastrar y soltar archivos descargados de Internet Download Manager.

Comprobación automática de antivirus.

La comprobación de antivirus hace que sus descargas estén libres de virus y troyanos.

Integración avanzada del navegador.

Cuando está habilitada, la función se puede usar para capturar cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga tienen esta característica.

Programador incorporado.

IDM puede conectarse a Internet en un momento determinado, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar su computadora cuando haya terminado.

IDM incluye spider y capturador de sitios web.

IDM descarga todos los archivos necesarios que se especifican con filtros de sitios web, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio web, o subconjuntos de sitios web, o sitios web completos para la navegación fuera de línea. Es posible programar múltiples proyectos de captura para ejecutarlos una vez a una hora específica, detenerlos a una hora específica o ejecutarlos periódicamente para sincronizar los cambios.

IDM admite muchos tipos de servidores proxy.

Por ejemplo, IDM funciona con Microsoft ISA y servidores proxy FTP.

IDM admite los principales protocolos de autenticación:

Básico, Negociar, NTLM y Keberos. Por lo tanto, IDM puede acceder a muchos servidores de Internet y proxy utilizando el nombre de usuario y la contraseña.

Descargar todas las funciones.

IDM puede agregar todas las descargas vinculadas a la página actual. Es fácil descargar varios archivos con esta función.

Interfaz personalizable

Puede elegir el orden y qué botones y columnas aparecen en la ventana principal de IDM.

Descargar Categorías.

Internet Download Manager se puede usar para organizar descargas automáticamente usando categorías de descarga definidas.

Función de actualización rápida.

La actualización rápida puede buscar nuevas versiones de IDM y actualizar IDM una vez por semana.

Descargar límites.

Descarga progresiva de las cuotas función. La función es útil para conexiones que usan algún tipo de política de acceso justo (o FAP) como Direcway, Direct PC, Hughes, etc.

IDM es multilingüe.

IDM se traduce al albanés, árabe, azerbaiyano, bosnio, búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, farsi, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, lituano, macedonio, noruego, polaco, Portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, tailandés, turco y uzbeko.

Qué hay de nuevo:

  • Motor de descarga mejorado
  • Se corrigieron problemas en los cuadros de mensaje con algunos idiomas Unicode
  • Vista mejorada del “Panel de descarga” en Windows 8 y superior
  • Errores arreglados

Captures:

up-load.io/eq28uux41vop

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1885 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas, Internet, Portables Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario