Feb 18 2020

Internet Download Manager 6.37 Build 5 [Español] [ULD]

Ficha Técnica:

Nombre: Internet Download Manager 6.37 Build 5 | Peso: 11.3 Mb | S.O: Windows (X32 – X64 Bits) | Activación: Crack

Descripción:

Muchos usuarios no usan Internet más rápido, pero el deseo de descargar archivos grandes más rápido no desaparece. Una aplicación especial puede ayudarte con esto. La aplicación más efectiva de dicho plan es Internet Download Manager.

Es mucho más conveniente en comparación con otros y tiene muchas funciones. Este software puede detectar la configuración del canal y, en función de ellos, puede elegir el mejor método de descarga. El programa puede cambiar automáticamente el número de subprocesos, así como reanudar la descarga después de una interrupción inesperada. Si su PC se apaga o se interrumpe la conexión a Internet, no tiene que preocuparse por completar la descarga.

El programa puede integrarse en proveedores de servicios de Internet populares, así como trabajar con servicios de video comunes y algunos fabricantes de juegos. Incluso con Internet de alta velocidad, esta utilidad no le hará daño, porque con su ayuda puede descargar juegos voluminosos.

La aplicación ha lanzado la compañía homónima Internet Download Manager. La primera versión del programa apareció en 1998, cuando el aumento en la velocidad de descarga fue muy bienvenido. Hasta la fecha, este programa es utilizado por una gran cantidad de usuarios. Las actualizaciones para el programa se lanzan casi una vez al mes, además, la utilidad puede funcionar en todos los sistemas operativos y navegadores modernos.
El programa está equipado con una función de actualización automática y puede revisar parches semanalmente. Esto permite que este programa esté siempre en alerta.

Instalación del parche IDM:

El programa solo puede funcionar en el sistema operativo Windows. Y puedes instalarlo en cualquier versión. Además, casi todos los navegadores web modernos son compatibles. El archivo de instalación pesa solo 5 MB y se puede descargar desde el recurso oficial del desarrollador. La aplicación tiene una localización en varios idiomas.

La instalación se basa en un principio estándar. En este caso, no se imponen servicios adicionales, puede seleccionar un directorio para guardar el programa y especificar si necesita o no el icono de la aplicación en su escritorio. Debe tenerse en cuenta que si coloca la aplicación en el directorio predeterminado, la aplicación no se puede instalar en Internet Explorer en modo seguro. Por lo tanto, si desea usar IE para descargar, no necesita cambiar nada en la configuración del instalador. El programa instalado toma 13 MB.

Características de la interfaz IDM crack:

El programa se integra automáticamente en todos los navegadores web instalados. Para iniciar el programa, debe reiniciar Internet Explorer.

El icono del programa se integra de inmediato en la bandeja del sistema. Facilita la gestión de tus descargas. La interfaz de la utilidad es bastante antigua y se ve extraña en las operaciones modernas. Hay una ayuda en la aplicación, que es muy detallada, pero solo está en inglés. Si es necesario, obtenga la ayuda de Rusia, debe descargarse por separado, sin embargo, la utilidad ofrece hacerlo.

El diseño de la utilidad no es agradable de llamar. Podríamos imaginar que se vería como uTorrent con un número mínimo de menús, iconos simples para las funciones principales y texto claro. Sin embargo, no es así como funciona en este programa. Como el programa se desarrolló en los años 90, los íconos se parecen más a imágenes con muchas inscripciones que no caben en la pantalla.

Si no se ha encontrado con dichos programas antes, tendrá que dedicar mucho tiempo a dominar todo lo que contiene. También debe tenerse en cuenta que no hay idioma ruso en el programa, por lo que dominarlo es aún más difícil. Como todas las sugerencias se proporcionan en inglés.

Trabaja el programa en un principio simple. Debe tomar el enlace e insertarlo en el programa. Luego debe elegir una carpeta donde se ubicará. Si es necesario, puede catalogar el archivo. Para hacer esto, debe especificar una categoría para ello. Después de eso, la aplicación realiza todo por sí sola.

Pero aquí debe saber que puede ser bastante difícil obtener un enlace a un archivo. Por ejemplo, un enlace a un video de YouTube descarga solo la página, no su contenido. Para descargar el video de este alojamiento, haga clic en el botón “Descargar este video”, que se mostrará en el navegador web.

La interfaz aquí no es la más hermosa. La ventana con la tecla grande aparecerá en todas las páginas donde haya flash. En este caso, la descarga es simple, solo necesita presionar la tecla una vez, pero esta ventana a veces puede molestar. Es imposible eliminarlo. Un poco mejor en este caso es la utilidad DownloadHelper, que está diseñada para video.

Esta aplicación está incrustada en el panel del navegador web, y no será tan notable. Pero la utilidad en cuestión tiene una ventaja sobre DownloadHelper. Consiste en la tecla “Descargar este video”. Si es necesario, puede comenzar a descargar el archivo desde donde lo dejó, por lo que no es necesario revisarlo todo. Los videos se descargan en la extensión FLV, por lo que necesita un códec adecuado para reproducirlos.

El botón “Descargar esta música” aparecerá cuando se detecte la pista en la página. Al igual que con “Descargar este video”, cuando cierre la ventana, aparecerá pronto. Si desea deshacerse por completo de esta ventana, debe ir a la aplicación en sí y eliminar la marca “Configuración” en la sección “Básico”. Vale la pena señalar que el programa puede encontrar archivos multimedia en una variedad de lugares.

Además, la aplicación difiere de sus competidores en una gran cantidad de configuraciones. Si necesita configurar específicamente los ajustes para la descarga, entonces esta aplicación es perfectamente adecuada.

El usuario puede elegir los navegadores web donde se implementará el programa. También puede activar la ejecución automática junto con la operación. Además, es posible configurar servidores proxy, establecer contraseñas para recursos y activar el marcado automático. La utilidad puede emitir un pitido cuando finaliza la descarga o se produce un error durante la descarga.

El usuario puede elegir la apariencia de la aplicación, establecer los tipos de archivos para los que se realizó la descarga en la máquina, seleccionar las ventanas que mostrará el programa. La aplicación brinda la oportunidad de cambiar mucho en su interfaz. Es posible colocar archivos en una cola y darles prioridad. El programa está completamente en manos del usuario, quien puede tomar sus propias decisiones. Esta es una cualidad positiva.

Captures:

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas, Internet, Software Etiquetas: , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario