Abr 12 2020
Internet Download Manager 6.37 Build 8 [+ Retail] [Español] [UPLD]
Descripción:
Internet Download Manager con parche : es una herramienta más rápida y potente que aumenta la velocidad de descarga hasta 5 veces, recupera y programa descargas. Debido a interrupciones de conexión, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados, la recuperación integral de errores y las funciones de recuperación reanudarán las descargas o interrumpirán las descargas. IDM 2020 tiene una interfaz de usuario limpia y muy bien organizada.
La descarga gratuita de la versión completa de IDM tiene una interfaz gráfica de usuario simple que la hace fácil de usar y fácil de usar. Internet Download Manager Crack tiene un acelerador inteligente de lógica de descarga, una segmentación inteligente de archivos dinámicos y una tecnología segura de descarga de varias partes, que puede acelerar la velocidad de descarga. A diferencia de otros gestores y aceleradores de descargas, la versión completa de Internet Download Manager descarga dinámicamente archivos y reutiliza las conexiones disponibles durante el proceso de descarga, sin la necesidad de conexiones adicionales y fases de inicio de sesión para un rendimiento de aceleración óptimo.
admite servidores proxy, protocolos ftp y http, firewall, redirección, cookies, autorización, procesamiento de contenido de audio y video. IDM está perfectamente integrado en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2 y todos los otros navegadores populares para realizar descargas automáticamente. También puede arrastrar y soltar archivos o usar Internet Download Manager 2020 desde la línea de comandos. Internet Download Manager puede llamar al módem a una hora establecida, descargar los archivos necesarios y luego colgar o incluso apagar la computadora. IDM para Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 .
La versión completa de IDM 2020 agrega compatibilidad con Windows 10 y agrega un panel de descarga IDM al reproductor web. También tiene soporte completo para Windows 8.1 (Windows 8, Windows 7 y Vista), un raspador de página, un programador rediseñado y soporte para protocolo MMS. Nueva versión si IDM Patch 2020 también agrega una integración mejorada basada en IE 11 e IE, un motor de descarga rediseñado y mejorado, integración avanzada única con todos los navegadores más recientes, una barra de herramientas mejorada y muchas otras mejoras y nuevas
características.
 
Características clave de IDM:
 
Una herramienta muy poderosa que aumenta la velocidad de descarga hasta 5 veces.
IDM Full Version tiene una interfaz gráfica de usuario simple que hace que sea fácil de usar y fácil de usar.
Todos los navegadores y aplicaciones populares son compatibles, incluidos IE, Chrome, AOL, MSN, Mozilla, Netscape, Firefox, Avant Browser y muchos otros.
Internet Download Manager (IDM) reanudará la descarga sin terminar desde el lugar donde la dejaron.
Internet Download Manager Crack 6 ha optimizado la lógica de descarga de archivos.
IDM divide dinámicamente el archivo descargado en segmentos de archivo
IDM puede ejecutar automáticamente un escáner al finalizar la descarga.
Internet Download Manager 2020 puede conectarse a Internet en un momento determinado, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar su computadora cuando haya terminado.
Simplemente puede arrastrar y soltar enlaces a IDM 6, y arrastrar y soltar archivos descargados de Internet Download Manager.
La función se puede utilizar para capturar cualquier descarga desde cualquier aplicación.
IDM incluye spider y capturador de sitios web.
IDM descarga todos los archivos necesarios que se especifican con filtros de sitios web.
Puede elegir el orden, los botones y las columnas que aparecerán en la ventana principal de IDM.
La versión completa de IDM admite muchos tipos de servidores proxy. Por ejemplo, IDM funciona con Microsoft ISA y servidores proxy FTP.
IDM Crack admite los principales protocolos de autenticación: básico, negociar, NTLM y Kerberos.
IDM puede agregar todas las descargas vinculadas a la página actual. Es fácil descargar varios archivos con esta función.
Descargar límites. La función de descarga progresiva con cuotas limita la descarga a un número definido de megabytes por hora.
IDM Última versión 2020 es multilingüe. IDM se traduce en todos los idiomas.
La última versión de Internet Download Manager se puede utilizar para organizar descargas automáticamente utilizando categorías de descarga definidas.
Requisitos del sistema para la versión completa de IDM:
 
Sistema operativo compatible: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
Se requiere memoria (RAM): se requieren 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB de RAM).
Se requiere espacio en el disco duro: se requieren 30 MB de espacio libre en el disco duro.
Procesador: Intel Pentium 4 o posterior.
Captures:
Datos Técnicos:
Peso: 16.5 Mb
Idioma: Español – Multi
Activación: Parche
Descargar:
up-load.io/2v5fc6lw1yw9

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1885 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas, Internet, Software Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario