Dic 26 2020
Información técnica

Internet Download Manager Desatendido

Idioma: Multilenguaje | Tamaño: 8.8  MB | Versión: 6.38 Build 16

Descripción

Con Internet Download Manager (IDM), puede acelerar sus descargas hasta 5 veces, continuar transacciones sin terminar o programar descargas. Con las interrupciones causadas por cualquier motivo, puede continuar desde donde lo dejó con su función de reanudación inteligente. IDM se ha convertido en el administrador de descargas más popular con su sencilla interfaz e integración con todos los navegadores.

A diferencia de otros administradores de descargas, Internet Download Manager divide dinámicamente el archivo descargado en segmentos durante el proceso de descarga y finaliza la descarga sin desconexión.

Los servidores proxy admiten los protocolos ftp y http, pueden eludir los cortafuegos, rastrear redireccionamientos, guardar cookies e iniciar sesión si lo desea. Administrador de descargas de Internet; Se activa automáticamente en los procesos de descarga en todos los navegadores populares como Internet Explorer, Opera, Firefox, Avant Browser, Google Chrome.

Si contamos las demás funciones de Internet Download Manager; Compatibilidad con el idioma turco, vista previa sin descargar archivos zip, función de categorización para operaciones de descarga, compatibilidad con https, protección antivirus mejorada … IDM ahora funciona en Windows 8 y puede descargar fácilmente videos de sitios de videos populares.

.: Plataformas :.
Windows® 7 +
Imágenes
Enlaces de Descarga
Fin del post, gracias por pasar y no te olvides de comentar.

MC29


A compartido 1577 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario