Oct 15 2020
Información del programa:
Año de lanzamiento: 2020
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP
Idioma de la interfaz: multilenguaj
Medicina:Crack
Tamaño de archivo: 19.6 MB

Internet Download Manager es la mejor “calidad” dinámica inteligente de descarga diferenciada reconocida universalmente en la actualidad, lo que le permite obtener una comodidad sin precedentes y una productividad y velocidad de descarga increíbles de cualquier archivo: películas, música, datos e incluso videos flash en línea de YouTube, MySpaceTV y Google Video …

Un completo sistema de análisis de errores y la capacidad de reanudar, ayudarán a continuar con la descarga interrumpida debido a la pérdida de conexión, problemas de red, apagado de la computadora o cortes de energía. La interfaz gráfica simple hace que IDM sea fácil de usar y fácil de usar. La asombrosa integración en los navegadores más populares, el autoajuste automático, la autodetección y la carga del idioma de la interfaz, incluido el ruso, no dejarán una piedra sin remover si duda de su elección.

Características de IDM:
• Segmentación dinámica de archivos, que utiliza la regla de división en dos partes
• Reutilice las conexiones que han terminado de cargar sus partes del archivo sin pasos de inicio de sesión adicionales
• Tiempo de espera configurable y número de conexiones para configurar IDM para su tipo de conexión

A diferencia de otros aceleradores y administradores de descargas, donde los archivos se segmentan antes de que comience la descarga, Internet Download Manager segmenta dinámicamente los archivos descargados durante el proceso de descarga. Además, Internet Download Manager reutiliza las conexiones existentes, evitando los pasos adicionales de conexión y autorización para lograr un mejor rendimiento de velocidad.

Cuando se está ejecutando IDM, muestra su icono de pirámide en la barra de tareas. El menú IDM se puede abrir haciendo clic con el botón derecho en el icono. Puede cerrar IDM eligiendo “Salir” en este menú.

Internet Download Manager tiene un acelerador de lógica de descarga inteligente que cuenta con segmentación de archivos dinámica inteligente y tecnología de descarga segura de varias partes para acelerar sus descargas. A diferencia de otros aceleradores y administradores de descargas que segmentan los archivos antes de que comience la descarga, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados de forma dinámica durante el proceso de descarga. Internet Download Manager reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr un mejor rendimiento de aceleración. Internet Download Manager admite servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redireccionamientos, cookies, autorización, procesamiento de contenido de audio MP3 y video MPEG.

IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2 y todos los demás navegadores populares para gestionar automáticamente sus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o utilizar Internet Download Manager desde la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar su módem a la hora establecida, descargar los archivos que desee, luego colgar o incluso apagar su computadora cuando haya terminado.

Principales características:
• ¡Todos los navegadores y aplicaciones populares son compatibles! Internet Download Manager se ha probado con los siguientes navegadores: Internet Explorer, MSN Explorer, AOL, Netscape Communicator, Netscape 6, Netscape 7, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Opera, NetCaptor, UltraBrowser, Slim Browser, Avant Browser, MyIE2, Optimal Desktop, Ace Explorer, Advanced Browser, 27 herramientas en 1 Wichio Browser, WindowSurfer, 550 Access Browser, FineBrowser Freeware, Kopassa Browser, Fast Browser Pro, Enigma Browser, GoSuRF, K-Meleon, Smart Explorer, The Off By One Navegador web, Smartalec Voyager, CrystalPort AppCapture, The Family Browser, XANA Web Browser, Bluto, AutoSurf, 32bit Web Browser, BrowseMan, WrestlingBrowser, Eminem Browser, UltraBrowser, Cygsoft LDAP Browser y Net M @ nager. Internet Download Manager admite todas las versiones de navegadores populares,y se puede integrar en cualquier aplicación de Internet de terceros.
• Facilitar su descarga con un solo clic. Cuando hace clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y la acelerará. IDM admite los protocolos HTTP, FTP, HTTPS y MMS.
• Descarga Speed ​​Acceleration. Internet Download Manager puede acelerar las descargas hasta 5 veces gracias a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de archivos. A diferencia de otros administradores y aceleradores de descargas, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados de forma dinámica durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.
• Descargar CV. Internet Download Manager reanudará la descarga sin terminar desde el lugar donde la dejó.
• Capturador de YouTube. Internet Download Manager puede capturar videos FLV de sitios populares como YouTube, MySpaceTV y Google Video.
• Asistente de instalación simple. El programa de instalación rápida y fácil hará los ajustes necesarios para usted y verificará su conexión al final para garantizar una instalación sin problemas de Internet Download Manager
• Arrastrar y soltar. Puede simplemente arrastrar y soltar enlaces a IDM, y arrastrar y soltar archivos descargados fuera de Internet Download Manager.
• Comprobación automática de antivirus. La comprobación de antivirus hace que sus descargas estén libres de virus y troyanos.
• Integración avanzada del navegador. Cuando está habilitada, la función se puede utilizar para capturar cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga tienen esta característica.
• Programador incorporado. Internet Download Manager puede conectarse a Internet a una hora determinada, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar su computadora cuando haya terminado.
• IDM incluye la araña y capturadora de sitios web. IDM descarga todos los archivos necesarios que se especifican con filtros de sitios web, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio web, o subconjuntos de sitios web, o sitios web completos para navegar sin conexión. Es posible programar varios proyectos de captura para ejecutarlos una vez a una hora específica, detenerlos a una hora específica o ejecutarlos periódicamente para sincronizar los cambios.
• IDM admite muchos tipos de servidores proxy. Por ejemplo, IDM funciona con Microsoft ISA y servidores proxy FTP.
• IDM admite los principales protocolos de autenticación: Basic, Negotiate, NTLM y Keberos. Por tanto, IDM puede acceder a muchos servidores proxy y de Internet mediante el nombre de usuario y la contraseña.
• Descargar toda la función. IDM puede agregar todas las descargas vinculadas a la página actual. Es fácil descargar varios archivos con esta función.
• Interfaz personalizable. Puede elegir el orden y los botones y columnas que aparecen en la ventana principal de IDM.
• Descargar categorías. Internet Download Manager se puede utilizar para organizar las descargas automáticamente usando categorías de descarga definidas.
• Función de actualización rápida. La actualización rápida puede buscar nuevas versiones de IDM y actualizar IDM una vez por semana.
• Límites de descarga. Descarga progresiva de las cuotas función. La función es útil para conexiones que utilizan algún tipo de política de acceso justo (o FAP) como Direcway, Direct PC, Hughes, etc.
• IDM es multilingüe. IDM se traduce al albanés, árabe, azerbaiyán, bosnio, búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, farsi, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, lituano, macedonio, noruego, polaco, Idiomas portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, tailandés, turco y uzbeko.

5486734449

NITROFLARE-RAPIDGATOR-DROPGALAXY-UPLOADED

playpaste.com/?v=pHc
——

Cumiche


Cumiche A compartido 1867 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario