Abr 7 2020

Aprende a dominar la técnica strobist y consigue una gran calidad de luz con poco presupuesto

La iluminación es el aliado creativo más poderoso que un fotógrafo tiene a la mano, algo que Antonio Garci ya demostró en su primer curso Fotografía de estudio: la Iluminación como recurso creativo, y ahora, vuelve a confirmarlo utilizando solo flashes de mano con la técnica strobist.

Descubre todas las posibilidades que te da el flash de mano como principal herramienta y controla el recurso más creativo de la fotografía: la luz; tanto en interiores como en exteriores con poco presupuesto.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1
    Introducción
  • U2
    Filosofía y materiales
  • U3
    Teoría y Práctica
  • U4
    Revelado y retoque
  • PF
    Proyecto final

Ver detalle 

Conocerás el trabajo de Antonio, quien te hablará sobre su trayectoria en la fotografía y su trabajo de estudio, que representa casi toda su experiencia como fotógrafo. Además, te mostrará las influencias que más le inspiran.

Aprenderás qué es y cómo funciona la fotografía strobist para lograr un resultado de alta calidad con flashes de mano y bajo presupuesto.

Verás al detalle los diferentes tipos de flash de mano que existen en el mercado y las ventajas que cada uno ofrece para utilizar el poder creativo de la luz. También descubrirás cuáles son los accesorios más funcionales para la técnica strobist.

Practicarás cómo medir la luz con la cámara, equilibrar los flashes y mezclar con la luz de ambiente en cuatro situaciones clásicas en las que el flash de mano puede sustituir a un equipo de estudio: primero en una sesión con estudio portátil, una en localización ambientada, otra en exteriores y finalmente, una más creativa en la que utilizarás geles de colores.

Para finalizar, aprenderás la forma óptima de organizar tus ficheros, cómo revelar en Adobe Lightroom y cómo retocar en Adobe Photoshop para obtener una imagen final perfecta.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Desarrollarás un proyecto basado en los cuatro ejercicios realizados durante el curso: una sesión en con tu estudio portátil, en una localización ambientada, una sesión en exteriores y por último, una sesión creativa con geles de colores. Utilizando flashes de mano tu imaginación no conoce límites.

¿A quién está dirigido?

A fotógrafos que quieran aprender a utilizar la luz de flash de mano desarrollando la técnica strobist para lograr una calidad de iluminación equivalente a la de un estudio pero con muy poco presupuesto.

Requisitos

Solo deberás tener conocimientos básicos de fotografía y saber utilizar tu cámara en modo manual, todo lo relativo al flash de mano te lo enseñará Antonio Garci desde cero.

Con respecto a los materiales necesitas una cámara réflex o mirrorless y un flash de mano.

Contraseña krostyss 

Peso 1.5GB

FILEUPLOAD   

RACATY

MEGA

MEGA-UP

 

volver2


A compartido 2818 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario