May 11 2024

Advanced SystemCare: proporciona una utilidad de optimización de PC todo en uno, automatizada y siempre activa. Se especializa en soluciones ONE-Click para detectar, limpiar, reparar, acelerar y eventualmente proteger la PC. Con la nueva tecnología del sistema, Advanced SystemCare le permite ejecutar su computadora más rápido. Garantiza una forma más estable y eficiente que con cualquier otra utilidad del sistema.

Advanced SystemCare 16 Beneficios clave
• Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza por completo Windows para obtener el máximo rendimiento del sistema y la máxima velocidad de Internet. Convierte su PC en una PC comercial, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juegos o una PC informática científica.
• Defiende la seguridad de la PC con protección extra. Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Escanea y elimina spyware y adware utilizando archivos de definición actualizados.
• Un clic para resolver hasta 10 problemas comunes de PC. Con un clic, escanea y repara diez problemas de PC y protege su PC de amenazas de seguridad ocultas.
• Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost. Esta tecnología se ejecuta activamente en segundo plano administrando de manera inteligente los recursos del sistema en tiempo real. Y detecta constantemente recursos inactivos y optimiza el uso de CPU y RAM.
• Tecnología en la nube para mantener actualizada la base de datos. La nueva tecnología “Cloud” asegura que la base de datos se mantenga actualizada en todo momento. Para que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones.
• Más de 20 herramientas inteligentes dedicadas. La función Toolbox tiene herramientas para limpiar, optimizar y reparar el sistema, herramientas para mejorar la seguridad. También las herramientas para un control total sobre el sistema de la PC.

Otras características
• Mejore su PC para trabajar y jugar. Ahora tiene dos opciones de Turbo Boost, Modo de trabajo y Modo de juego. Además, ahora puedes ajustar la configuración de cada modo desde la pantalla principal.
• Optimizador y limpieza profunda del registro de próxima generación. Limpia de forma segura la basura del registro, compacta las inflaciones del registro. También desfragmenta todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Encuentra y corrige los errores de registro que otras utilidades pasan por alto con la tecnología “Deep Scan”.
• Funciona automáticamente en segundo plano. Esta potente utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosa en segundo plano en su PC. Puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando su PC esté inactiva.
• Módulo de Atención Mejorado. Los nuevos desarrollos en el módulo “Cuidado” incluyen características como “Optimización de inicio”, que escaneará y limpiará su PC de manera mucho más efectiva.
• Potente desfragmentación del disco duro. Función Disk Defrag rápida, poderosa e increíblemente efectiva para desfragmentar discos duros. Hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.

Novedades
+ Compatibilidad reciente con BypassIO para controladores de filtro en Windows 11
+ Actualizador de software compatible con la actualización de los últimos Google Chrome 110, Edge 110, Firefox 110, etc.
+ Base de datos de protección de navegación ampliada para una experiencia de navegación más segura y fluida
+ Optimizador de inicio mejorado para administrar más elementos de inicio para un inicio de PC más rápido
+ Optimización de varios idiomas
+ Corrección de todos los errores conocidos

Nombre: IObit Advanced SystemCare Pro 17.4.0.242 PreActivado
Tamaño: 49.0 MB

…….

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Magallanerazo


Ha publicado 1046 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario