Sep 1 2020

Información sobre Soft

Título: IObit Malware Fighter Pro

Categoría: Seguridad

Desarrollador: iobit.com

Año de lanzamiento: 2020

Tamaño de archivo: 320 Mb

IObit Malware Fighter es una utilidad avanzada de eliminación de malware y spyware que detecta, elimina las infecciones más profundas y protege su PC de varios posibles spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores. Con el motor mejorado y exclusivo “Dual-Core” y la detección heurística de malware, IObit Malware Fighter detecta el spyware y malware más complejo y profundo de una manera muy rápida y eficiente. Las contraseñas para todas las cuentas en línea se pueden crear automáticamente y se pueden administrar y administrar fácilmente, independientemente de si se trata de una computadora, teléfono inteligente o tableta. Con solo un clic, puede eliminar todos los datos e historiales del navegador. Además, ahora puede bloquear el seguimiento y la publicidad antes de almacenar la información sobre usted, y aumentar su privacidad con un navegador anónimo.

Estas son algunas de las características clave de “IObit Malware Fighter”:

solución de un clic y muy fácil de usar:

· Ventajas tradicionales de los productos IObit. Nos encantan los estilos simples y automáticos.

Cuidado completo de la seguridad de la PC:

· Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyano, anti-bots y más. IObit Malware Fighter puede ayudar a su antivirus a defender cualquier amenaza compleja y complicada.

Encuentra las infecciones más profundas:

· Usando DOG (Digital Original Gene), un novedoso método de detección heurística de malware, mientras que IObit Malware Fighter puede encontrar las amenazas más complejas.

· Muy rápido y ligero Gracias al motor antimalware “Dual-Core” mejorado y exclusivo, ahora se puede hacer un análisis complicado más rápido.

· Trabaje con todos los productos antivirus Todos necesitan un software antivirus calificado, y IObit Malware Fighter seguramente será el mejor compañero para su antivirus actual.

· Trabajo automatizado en segundo plano Simplemente instálelo y olvídelo. Esta poderosa utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosa en segundo plano en su PC. Puede configurarlo como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando su PC esté inactiva.

· Actualizaciones automáticas y frecuentes Mediante el sistema de análisis de malware de nueva generación y nuestro equipo profesional de bases de datos, IObit Malware Fighter captura el malware peligroso emergente en Internet.

Notas de lanzamiento

+ Se mejoró la protección contra sitios web de phishing con temática de coronavirus y ataques de ransomware.

+ Motor de escaneo optimizado para un escaneo más rápido y una detección de amenazas más eficiente.

+ Base de datos ampliada para eliminar más amenazas, incluidas las últimas Ransom.WannaRen, Malware.Coronavirus y Trojan.Nanocore.

+ Mejora de varios idiomas.

+ Se corrigieron otros errores conocidos.

Sobre archivo:

Activación | código de registro: Presente

Idioma de interfaz: Multilenguaje

Formato de archivo: rar

Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP

 

[email protected]?gwzJ!

filedown.org/eqytfctwsxlo
dropgalaxy.in/p8cmwcokt3fb
ul.to/n1duubai
nitroflare.com/view/C917AC9BC82692D/IObit_Malware_Fighter_Pro_8.1.0.655.rar

Cumiche


Cumiche A compartido 1867 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario