Ene 9 2020

IObit Smart Defrag Pro 6.4.5.98 [Multi] [Optimice Su Disco Duro] [ULD]

Descripción:

IObit Smart Defrag : un programa para optimizar el sistema a través de una desfragmentación de disco efectiva y rápida, que le permite acelerar las descargas de archivos y aumentar el rendimiento de los discos duros en su computadora. Con la función “configurar y olvidar”, el desfragmentador se ejecuta automáticamente en segundo plano en su computadora, asegurando que el disco duro funcione a la máxima velocidad.

Características clave de IObit Smart Defrag: desfragmentación

muy rápida y eficiente

• El uso del motor IObit y la nueva tecnología de desfragmentación durante el arranque del sistema le permite realizar de manera rápida y eficiente el proceso de desfragmentación de discos duros. El programa está especialmente diseñado para discos duros modernos y grandes, lo que elimina la larga espera para el final del proceso de desfragmentación.

Máximo rendimiento del disco duro

• Smart Defrag simplifica la estructura del sistema de archivos al colocar archivos y directorios de uso frecuente en áreas rápidas del disco, lo que permite que la computadora funcione a la máxima velocidad con alta estabilidad.

Modo de desfragmentación automática

• Smart Defrag funciona automáticamente en segundo plano, por lo que mantiene constantemente su computadora en un estado optimizado.

Desfragmentación en el inicio del sistema

• La tecnología “Boot Time Defrag” le permite desfragmentar archivos durante el arranque del sistema, lo que le permite optimizar la ubicación de los archivos que no se pueden desfragmentar en el estado activo del sistema Windows.

Seguridad de datos y estabilidad del disco

• A diferencia de otros desfragmentadores automáticos, IObit Smart Defrag no realiza constantemente procesos de análisis y desfragmentación que dañen su disco duro y reduzcan su tiempo de actividad. Smart Defrag utiliza la tecnología Safe Intelligence para mantener sus unidades en buen estado al decidir cuándo y cómo desfragmentar.

Desfragmentación programada

• El rendimiento de su computadora se conserva mejor cuando la desfragmentación se realiza de manera regular. Smart Defrag ofrece una forma flexible de planificar la desfragmentación de disco para satisfacer sus necesidades.

Fácil de usar

• Interfaz intuitiva y fácil de navegar que le permite realizar operaciones de optimización incluso para usuarios novatos.

Novedades:
+ Algoritmo de estado de disco mejorado para una visualización de datos más precisa
+ Proceso de registro optimizado para una mejor experiencia de usuario
+ Varios idiomas actualizados
+ Errores menores corregidos

Captures:

Sistema operativo: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP (32/64 bits).

Peso: 15.2 Mb

Activación: Parche

Descargar:

up-load.io/bzo54qks40gq

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario