Sep 14 2020

Tamaño de archivo: 14.92 MB

Actualizador de software IObit: actualice su software en tiempo real y sin versión Beta o incluso Bundleware molestado. El software desactualizado puede dejar algunos riesgos para su PC. Es mejor mantener todo el software actualizado. Con una base de datos de software un 180% más grande, IObit Software Updater puede escanear y actualizar automáticamente su software en un tiempo programado sin molestarlo, y solo necesita incluir su software en la “Lista de actualización automática”. La solución de actualización con 1 clic lo libera de la actualización de programas obsoletos uno por uno desde diferentes fuentes o sitios web, lo que puede ahorrarle mucho tiempo y trabajo. Mientras tanto, IObit Software Updater 2 le permite verificar y actualizar programas automáticamente a una hora programada y apagar / reiniciar su computadora automáticamente después de que se complete la actualización.

Además, IObit Software Updater proporciona una base de datos de software grande y de rápido crecimiento para el software imprescindible destacado en varias categorías: navegadores, seguridad, redes sociales, multimedia, tiempos de ejecución y utilidades y herramientas. Puede instalar fácil y rápidamente todo el software seleccionado con 1 clic sin preocuparse por los molestos anuncios y / o paquetes, incluso el malware. Debe ser su mejor opción cuando necesite instalar muchos programas, especialmente cuando obtenga una computadora nueva o después de reinstalar, formatear o actualizar su computadora.

Obtenga fácilmente el software imprescindible

¿No tiene idea de qué software es el correcto o se molesta en instalar el software que necesita uno por uno en los sitios web? IObit Software Updater le brinda la mejor solución al recomendarle programas populares y confiables para que los instale desde este software. Todos estos programas ya han sido bien clasificados según sus funciones, por lo que puede seleccionar e instalar los que necesite de forma instantánea y sencilla.

Mantenga su software actualizado

automáticamente El software obsoleto puede dejar algunos riesgos para su PC. Es mejor mantener todo el software actualizado. Con una base de datos de software un 180% más grande, IObit Software Updater puede escanear y actualizar automáticamente su software en un tiempo programado sin molestarlo, y solo necesita incluir su software en la “Lista de actualización automática”.

Descarga más rápida e instalación más segura

¿Le preocupa el proceso de actualización del software? No tienes que hacerlo. Para evitar largas esperas durante la descarga del software, el actualizador de software IObit más reciente utilizó un nuevo algoritmo para ayudar al proceso de descarga un 10% más rápido. Además, IObit Software Updater utiliza criterios estrictos para asegurarse de que tiene el software limpio y no le molestan los anuncios o el paquete o incluso el malware mientras instala el software.

Notas de lanzamiento

+ Admite la actualización de 10 programas más, incluidos OBS Studio, OpenShot Video Editor

+ Se agregó el soporte para instalar 11 nuevos programas populares con 1 clic

+ Algoritmos de actualización optimizados de algunos programas para una descarga y actualización más rápida

+ Se corrigieron errores menores

Requisitos: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10

[email protected]?gwzJ!

filedown.org/vjvrrhwrxcnw
dropgalaxy.in/qi6xizkdb2en
nitroflare.com/view/24E951D9AD98D29/IObit_Software_Updater_Pro_3.3.0.1855.rar
ul.to/q13wziev

Cumiche


Cumiche A compartido 1609 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario