May 25 2020

IObit StartMenu 8 recupera el menú “Inicio” de Windows. Está especialmente diseñado para Windows 8. IObit StartMenu8 ofrece una solución perfecta para los usuarios que trabajan con el menú de inicio de Windows todo el tiempo y no están acostumbrados a la nueva pantalla de inicio de Metro en Windows 8. Esta herramienta inteligente recupera tanto el botón de inicio como Windows Menú de inicio, y ofrece la opción de omitir la página de inicio de Metro, lo que permite a los usuarios que solo trabajan en el escritorio iniciar directamente en el escritorio de Windows 8. Es el mejor reemplazo del menú de inicio para Windows8.

Beneficios clave:
• Más eficiencia y conveniencia.
StartMenu8 no solo trae de vuelta el conveniente menú de inicio a Windows 8, sino que también le permite omitir la pantalla de Metro al inicio de Windows 8 y arrancar directamente al escritorio.

• Cambie fácilmente entre Metro e interfaz de escritorio.
Puede cambiar fácilmente entre dos modos presionando y manteniendo presionada la tecla Windows, según su preferencia.

• Acceso más rápido a programas y archivos.
StartMenu8 trae de vuelta el menú de inicio donde puede obtener un acceso más rápido a programas, documentos y archivos, panel de control y configuraciones.

• Búsqueda más rápida.
La búsqueda unificada e instantánea tanto para aplicaciones de escritorio como de Metro disminuye el tiempo que lleva buscar y hace que su trabajo sea más eficiente.

• Personalizable a sus necesidades.
Puede anclar programas al menú Inicio y a la barra de tareas para un acceso más rápido a sus programas favoritos. Es fácilmente personalizable tener todo lo que necesita con solo un clic

Nombre : IObit Start Menu 8 Pro 5.2.0.5
Tamaño : 11.9 MB

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh

Venezuela


Venezuela A compartido 966 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Personaliza tu PC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario