Abr 27 2020

Tamaño de archivo: 93.3 MB

Transfiera aplicaciones, fotos, música, videos, podcasts y libros electrónicos desde y hacia su dispositivo iOS, con esta aplicación útil e intuitiva. Si posee un iPhone, probablemente sepa lo difícil que es transferir archivos entre su dispositivo y una PC con Windows. Si bien Apple le proporciona software y un servicio en la nube para ayudarlo, muchos desearían tener una forma más simple de copiar archivos desde y hacia sus dispositivos iOS. IOTransfer es una aplicación fácil de usar que busca proporcionar una solución. Le permite transferir aplicaciones, fotos, música, videos, podcasts y libros electrónicos fácilmente, sin tener que sincronizar todos sus datos o cargar archivos en línea.

Interfaz elegante y moderna que presenta una interfaz de usuario minimalista

Si le gustan las aplicaciones que mantienen las cosas simples, el diseño visual de IOTransfer debería ser de su agrado. No hay elementos de interfaz innecesarios, y su diseño es limpio e intuitivo.

Eso sí, algunos usuarios podrían haber preferido un tema de color más brillante, pero, lamentablemente, no hay alternativas disponibles.

Transfiera archivos entre su dispositivo iOS y PC fácilmente

Al iniciar IOTransfer por primera vez, la aplicación debe detectar su iPhone de inmediato, siempre que esté conectado a su PC e iTunes esté instalado en su sistema.

El programa muestra todas las aplicaciones, fotos, canciones, videos, podcasts y libros electrónicos almacenados en su dispositivo, y puede copiar cualquiera de ellos en su computadora.

Además, es posible copiar datos del almacenamiento local, y el proceso es muy simple, ya que solo necesita presionar el botón Importar y seleccionar los archivos correctos. Si transfiere fotos, también puede especificar en qué álbum deben almacenarse.

Si está buscando un poco más de funciones, puede que le interese la versión Beta. Aunque es propenso a problemas ya que aún está en desarrollo, la nueva compilación muestra algunas características interesantes.

Hay una función de limpieza incorporada que tiene como objetivo ayudarlo a eliminar archivos inútiles de su teléfono para liberar más espacio y memoria. Finalmente, puede buscar sus videos favoritos en servicios populares en línea como Vimeo y YouTube, e incluso descargarlos en caso de que quiera disfrutarlos en su teléfono donde quiera que vaya.

Utilidad de administración fácil de usar para su dispositivo iOS

Si bien IOTransfer, como su nombre lo indica, está diseñado principalmente para ayudarlo a transferir archivos, también le permite buscar elementos específicos en su dispositivo iOS y eliminar archivos innecesarios.

En general, este es un gran programa para los propietarios de iPhone, iPad o iPod que buscan una forma más fácil de transferir datos entre sus dispositivos y computadoras con Windows. Es muy fácil de usar y presenta una interfaz minimalista e intuitiva.

Novedades:

proceso de descarga de video optimizado para adaptarse a los cambios de YouTube.

Mejora la estabilidad de la transferencia de datos entre PC y iPhone / iPad / iPod.

Corrige errores conocidos.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 2519 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario