Ago 5 2020

Información sobre el programa :

Año de emisión : 2020

Desarrollador : jixipix.com

Plataforma / SO : Windows 7/8 / 8.1 / 10 (x64)

Idioma de interfaz : inglés

Medicina : incluida

Tamaño : 477,14 MB

JixiPix Chromatic Edges lleva la cosecha a un extremo completamente nuevo. Atrás quedaron los días en que tenía algunas opciones pequeñas para agregar reflejos a sus imágenes. Chromatic Edges trae de vuelta la magia sutil de la manipulación de fotos con placas de vidrio, plata y papel, solo unos pocos toques y su foto única.

caracteristicas:
• Soporte para imágenes de alta resolución y salida
• Deshacer múltiples
• Botón de aleatorización
• Vista previa rápida
• estilos personalizables

Beneficios:

Bordes cromáticos

¡Se trata del borde! Hay algo artístico en los viejos tiempos de la fotografía de placas. Las imágenes suaves y sedosas y los bordes fabulosamente artísticos son simplemente asombrosos de ver.

Antes de los días de la fotografía digital o cinematográfica, los fotógrafos tenían que procesar sus imágenes con placas de vidrio, placas de metal y papel para obtener su imagen final. Estos procesos requirieron una gran habilidad y pasión para producir el producto final. Algunas de las técnicas de procesamiento incluso requirieron el procesamiento de la placa de vidrio a los pocos minutos de tomar la fotografía. Boy han cambiado los tiempos!

Hasta hoy solo tenía unas pocas opciones si deseaba recrear algunas de las fotografías de estilo antiguo. Elegiría una fotografía de stock y la combinaría en su fotografía. Y dado que solo hay unas pocas opciones, te quedaron con tu obra de arte comenzando a parecer tan familiar. Chromatic Edges cambia todo eso y le brinda estilos de fotografía artística ilimitados mientras solo toma unos pocos pasos para crear.

¡Mézclalo, experimenta y diviértete en el proceso!

¡Diviértete con tus bordes es el ingrediente clave para hacer excelentes imágenes! En JixiPix hemos encontrado formas únicas de usar Machine Learning para generar bordes ilimitados. Simplemente toque el botón “Generar” para ver cómo ocurre la magia. Los bordes cromáticos crearán, de manera rápida y sin esfuerzo, un borde completamente único. Si descubres que te encanta, es muy simple tocar el ‘+’ para guardarlo para más tarde.

Para crear esta poderosa tecnología se necesitaron miles de horas artísticas de pintura meticulosamente de bordes. Estos bordes se procesaron a través de nuestro algoritmo de aprendizaje profundo y se usaron para enseñar a la ‘máquina’ cómo crearlos por sí mismos. Ahora, usted, el usuario, puede usar este poder para ‘bordear’ su foto y nunca volver a tener dos del mismo borde. Y lo mejor es … incluso si no sabes nada sobre las fabulosas técnicas fotográficas de hace cien años, aún apreciarás las posibilidades y la creatividad que puedes lograr con Chromatic Edges.

Los bordes cromáticos se llenan hasta el borde de estilos. Cree fácilmente calotipos, cianotipos, daguerrotipos, láminas de gelatina de plata, tintype, autocromo, ambrotipo, impresión de carbono, aristotipo, impresión de papel salado, bordes de colores y miles de estilos intermedios.

Estilos de borde

• Calotype o talbotype es un proceso fotográfico temprano introducido en 1841 por William Henry Fox Talbot, usando papel recubierto con yoduro de plata. El término calotipo proviene del griego (kalos), “bello”, y tupos, “impresión”.

• El cianotipo es un proceso de impresión fotográfica que produce una impresión azul cian. En un cianotipo, un azul suele ser el color deseado; Sin embargo, hay una variedad de efectos que se pueden lograr. Estos se dividen en tres categorías: reducción, intensificación y tonificación.

• Daguerrotipo fue el primer proceso fotográfico comercialmente exitoso (1839-1860) en la historia de la fotografía. El nombre del inventor, Louis Jacques Mande Daguerre, cada daguerrotipo es una imagen única en una placa de cobre plateada.

• Los bordes a veces se denominan bordes negros “naturales”, como los que se ven a menudo en los días de impresiones de contacto. Los bordes se producen automáticamente cuando imprime todo el negativo sin recortar, lo que permite imprimir también la película transparente o el vidrio alrededor de la foto.

• El proceso de gelatina de plata es el proceso fotográfico utilizado con las películas y papeles de impresión en blanco y negro disponibles actualmente. Una suspensión de sales de plata en gelatina se reviste sobre un soporte como vidrio, plástico flexible o película, papel barita o papel recubierto de resina.

• Negativo se puede denominar más comúnmente como negativos de placa de vidrio y abarcará algunas áreas y estilos. Las placas fotográficas precedieron a la película fotográfica como medio de captura en la fotografía. La emulsión sensible a la luz de sales de plata se revistió sobre una placa de vidrio, típicamente más delgada que el vidrio de ventana común, en lugar de una película de plástico transparente.

• El proceso de placa de plata o colodión de placa requiere que el material fotográfico sea recubierto, sensibilizado, expuesto y desarrollado en un lapso de aproximadamente quince minutos, lo que requiere un cuarto oscuro portátil para su uso en el campo.

• El bricromato de goma es un proceso de impresión fotográfica del siglo XIX basado en la sensibilidad a la luz de los dicromatos. Es capaz de representar imágenes pictóricas de negativos fotográficos.

• Tintype, también conocido como melainotipo o ferrotipo, es una fotografía realizada mediante la creación de un positivo directo en una delgada lámina de metal recubierta con una laca o esmalte oscuro y utilizada como soporte para la emulsión fotográfica.

• Blanco y negro no necesita mucha explicación. Este tipo es una versión más moderna de un clásico perdido hace mucho tiempo. La fotografía en blanco y negro comenzó en 1826 cuando Jospeh Nicephore Niepce de Francia almacenó una imagen en blanco y negro en una placa de peltre cubierta de petróleo con una cámara, pero el proceso tomó ocho horas y una inmensa luz solar para grabar la imagen.

• La fotografía de época comenzó en el siglo XV con el descubrimiento de Robert Boyle de que el cloruro de plata se oscurecía cuando se exponía al aire en una habitación oscura. A partir de ahí, cualquier cosa antes de mediados del siglo XX podría considerarse vintage.

• Y más … Por supuesto, con Chromatic Edges el cielo es el límite y estos son solo pequeños ejemplos de todo lo posible. Cree cualquier cosa, desde imágenes sutiles de solo bordes hasta miles de estilos clásicos.

Complemento de Photoshop:

• Incluye un complemento que permite un acceso rápido a Impresso Pro desde Photoshop CS5 +, Elements, Lightroom y PaintShop Pro para Mac y Win. Admite acciones, transparencia, fusión, último comando de filtro, procesamiento por lotes y modos RGB / escala de grises de 16 bits.

[email protected]?gwzJ!

dropgalaxy.in/2wmp0ml2yp0x

giga-down.com/vmzbeaf48c21

Cumiche


Cumiche A compartido 1757 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario

  • Mensaje Privado

    Marianongc

    comento el 5th agosto, 2020 a las 5:59 am: Reply to this comment

    Imposible descargar. demasiada publicidad invasiva