Jun 18 2021

jv16 PowerTools (Repack & Portable) es un conjunto de utilidades bastante poderoso que le permite monitorear, limpiar y controlar el registro del sistema, el sistema de archivos y la red local. Combina 24 componentes separados con diferentes funcionalidades para tareas específicas.
Toda la interfaz está dividida en pestañas, cada una de las cuales contiene su propio conjunto de funciones. La pestaña principal contiene algunas herramientas generales relacionadas con la limpieza y optimización general de la computadora. La pestaña Registro contiene varias herramientas exclusivas de registro. Aquí puede ver cómodamente el contenido principal del registro, borrarlo, encontrar un valor en él y reemplazarlo, e incluso comprimir el registro.
Se prestó especial atención al trabajo con archivos en el disco duro. Hay una herramienta especial para administrar archivos (eliminar, cambiar atributos, ver). También puede eliminar archivos innecesarios y liberar espacio en disco, así como recuperar archivos perdidos. Además, hay funciones para cortar archivos en fragmentos más pequeños y combinar varios archivos en uno. En la pestaña Sistema, puede encontrar las funciones de Control de inicio y Menú de inicio.

Nombres : jv16 PowerTools 6.1.0.1203 [Repack & Portable]
Tamaño: 11.0 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 3657 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Portables, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario