May 21 2020

Quieres guardar los videos de Netflix para reproducirlos fuera de línea sin limitaciones. Un botón para descargar videos de alta definición de Netflix a gran velocidad. Utiliza este programa para descargar tus videos de Netflix y verlos sin conexión cuando quieras y donde quieras; sin internet, sin problemas.

Descargar Videos de NetFlix
Ya sea que usted sea un fanático de las películas o de los programas de televisión, durante su suscripción a Netflix, puede descargar películas y programas de televisión y series y documentales de NetFlix para su reproducción fuera de línea.

Soporta videos de hasta 1080p
De acuerdo con los tipos de planes, puede descargar los videos desde una baja calidad de 240p hasta una alta calidad de 720p, incluso 1080p. También puede restablecer la calidad de salida en la ventana de configuración.

Guardar Netflix en formato MP4
Guardar en formato MP4 reproducible en cualquier reproductor de vídeo como WMP, VLC, Roku, RealPlayer, Amazon Fire TV, Microsoft Xbox 360, Teléfonos Samsung, iPhone y otros teléfonos Android.

Retener pistas y subtítulos
Por favor, no se preocupe que perderá la pista de audio o los subtítulos, después de la descarga, todas las pistas de audio y subtítulos de los videos también se mantendrán.

Velocidad de descarga totalmente rápida
Es más rápido descargando Netflix que grabando la pantalla de Netflix y también se puede guardar en formato MP4.

Un botón para descargar
Los usuarios pueden copiar y pegar la URL de Netflix para descargar o buscar los vídeos para utilizar el botón de descarga para descargar.

Interfaz simple, fácil de usar
Después de la instalación, usted puede saber cómo utilizar el programa con la interfaz simple. Todas las funciones se pueden encontrar rápidamente

 

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 70 MB
Idioma: Español

volver2


A compartido 2818 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario