Ago 6 2021

KMPlayer Plus

Comprimido No | Formato .APK | Sistema 4.3 y superior .

Escuchar música y ver videos es lo que muchas personas usan para entretenerse debido a lo que puede aportar. Las personas pueden escuchar música para relajar sus mentes o ver videos entretenidos para divertirse. La mayoría de la gente usa más es un dispositivo móvil debido a la conveniencia que brinda a los usuarios. Escuchar buena música es ver videos con la mejor calidad; los usuarios necesitan una herramienta para hacer eso. La aplicación puede ayudar bien a los usuarios en este entretenimiento; es KMPlayer Plus , un reproductor de música y video. La aplicación ofrece a los usuarios una gran cantidad de funciones y herramientas para que los usuarios experimenten las mejores cosas.

Esta aplicación es similar a muchos otros jugadores, es sencilla y cualquiera puede usarla. En primer lugar, el usuario debe descargar la aplicación para usarla; después de la descarga, es necesario instalarlo. Una vez que se haya completado todo, estará listo para funcionar. Los usuarios deben abrir la aplicación; escaneará automáticamente para encontrar los archivos de audio y video del dispositivo. Después de un tiempo, la aplicación terminará su búsqueda y lo que encuentre se colocará en el directorio de la aplicación. Los usuarios deben iniciar la aplicación para ver todo lo que necesitan en la aplicación. Los usuarios deben elegir lo que quieren ver o escuchar, y la aplicación reproducirá automáticamente lo que solicitó el usuario. Esta aplicación no admite la descarga, por lo que los usuarios deben buscarla en algunos sitios de Internet de buena reputación para descargar.

Soporta música y video
Muchas aplicaciones también tienen funciones similares en el mercado, pero tienen una diferencia que solo admite una de las dos. Esas aplicaciones solo admiten video o música, y si desea usar ambos, deberá descargar dos. Esto causa muchos problemas y ocupa mucha memoria para almacenar ambos. Pero si el usuario elige esta aplicación, entonces con una sola aplicación, puede obtener lo que necesita. Los usuarios no necesitan perder mucho tiempo descargando muchas aplicaciones, pero todo está presente en la aplicación con una sola cosa.

Soporte de alta calidad
Las buenas canciones se dividen en muchas cualidades diferentes; por ejemplo, hay 360P o 4Km en el video y 320kbps o música sin pérdidas. A menudo, otras aplicaciones solo pueden admitir varios tipos populares, como Full HD o HD, y la música tendrá 320 kbps o más un poco. Pero para esta aplicación, todo es máximo; la aplicación puede admitir ver videos en resolución 4K, escuchar música con calidad SIN PÉRDIDAS. Cosas que otras aplicaciones no pueden hacer; esta aplicación puede hacerlo fácilmente para que los usuarios la experimenten. No hay disminución en la resolución cuando se usa esta aplicación para ver videos o se pierde calidad mientras se escucha música. Todo se mantendrá en el nivel original para sacar lo mejor para los usuarios.

      

.

 

MC29


A compartido 2442 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario