Oct 4 2020

El ​Curso La Aventura de Leer de Nora Beltrán te ayuda en 21 días descubrirás nuevas y contundentes maneras de aprender, cambiarás tus paradigmas sobre la lectura tradicional, incrementarás más de 300% de tu rendimiento de lectura.

Aumentarás tu comprensión y enfoque habilitando nuevas rutas neuronales lo cual mejorará tu capacidad de procesamiento cerebral y algo más, aprenderás a amar la lectura.

Solo tienes que comprometerte a:

  • 21 días de estudio (3 semanas)
  • 10 minutos diarios de estudio
  • 20 minutos diarios para lectura, tareas y ejercicios.

¿A quién está dirigido este Curso La Aventura de Leer?

Este curso es para las personas que desean mejorar sus habilidades de aprendizaje y de lectura, jóvenes mayores de 14 años (en compañía de sus padres), estudiantes, emprendedores, empresarios, padres de familia, amas de casa y todas aquellas personas que valoran su tiempo (recurso no renovable), que se atreven a salir de la zona de confort y están decididas a comprometerse con su cambio y disciplina para salir de la mediocridad o avanzar a estados superiores de abundancia.

Todos los rebeldes hacia el sistema tradicional educativo son bienvenidos.

Somos bienvenidos todos aquellos que a través de la lectura deseemos generar un cambio en nuestro mundo interno en nuestro alrededor, tanto a nivel profesional como personal.

volver2


A compartido 3605 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario