Mar 5 2021

 

¡100 nuevas recetas para chuparse los dedos!

Berasategui nos presenta 100 recetas para preparar en casa: fáciles, saludables y ricas, ¡y, muy importante, aptas para todos los bolsillos! Desde lo que él mismo llama receta exprés para comer cuando tenemos prisa -como el bocata sideral, la sopa fría de tomate y frutos rojos, la pasta con salmón ahumado o el vaso de yogur y plátano- a deliciosos platos para compartir en familia -como las coles de Bruselas con crema Idiazábal, la merluza al pil pil con kokotxas, la pularda asada en su jugo o la sopa de chocolate con frutas escarchadas.

A través de las 100 recetas que nos presenta Berasategui repasamos lo mejor de la cocina española, una cocina tradicional, pero que no renuncia a la innovación y a los nuevos sabores, donde la calidad y el buen producto son los reyes indiscutibles de la mesa.

¡Buen provecho!
Estas cien recetas que he recopilado son fórmulas que he puesto en práctica en casa con muy buenos resultados y os aseguro que he intentado ser claro, conciso y muy práctico para que no perdáis un minuto en la cocina, porque con las cosas del comer no se juega. Ojalá os hagan tan felices como a mí, comáis cada vez más rico, estéis mejor y la sonrisa os ilumine. Nada me gustaría más. ¡Garrote!.- Martín Berasategui

 

Peso:5MB

Español

PDF

MEGAUP

FILEUPLOAD

RACATY

MEGA

MEDIAFIRE

volver2


A compartido 2818 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario