Ago 20 2020

La guerra de los cielos: volumen 1-4 – Varios [Español] [PDF] [ULD]

Descripción:

La guerra de los Cielos es una entretenidísima historia fantástica sobre el enfrentamiento más antiguo de todos los tiempos: la Tiniebla contra la Luz, el mal contra el bien. Sus puntos fuertes son muchos: unos protagonistas bien dibujados y muy carismáticos, sin maniqueísmos y con sus pequeños y grandes secretos.

Una narración ágil y muy plástica que sabe impactar en la imaginación del lector con imágenes casi cinematográficas (excelente la coreografía de los enfrentamientos); tres escenarios intercomunicados y originalmente alterados por la Onda como son el ido, el Agujero y la Tierra; y un excelente sentido del ritmo narrativo y de la dosificación del suspense que mantiene al lector pegado a sus casi 500 páginas y con ganas de más, puesto que su final queda pendiente de una segunda parte.

Se trata de un libro divertido, ameno y bien escrito que destaca con brillantez en el panorama de la literatura fantástica y de ciencia ficción escrita en lengua castellana. Fernando Trujillo y César García aportan grandes dosis de inventiva y misterio, un hilo argumental bien pensado, mucha simpatía y sólidos personajes que seducirán al lector desprevenido y cautivarán hasta a los más reacios al género.

Atención a algunos detalles muy bien argumentados como la meticulosidad con la que están pensadas las armas de los personajes, la filosofía de pensamiento de los humanos supervivientes o el vacío que han dejado en los tres mundos la ausencia de los respectivos «dirigentes».

Ficha Técnica:

Nombre: La guerra de los cielos: volumen 1-4

Autor: Fernando Trujillo Sanz y César García Muñoz

Idioma: Español

Formato: PDF – Epub

Año: 2013

Nº De Páginas: Varias

Nº de Libros : 4

Peso: 9.2 Mb

Descargar:

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y libros Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario